Wormax2.io

Wormax2.io

19.043 Partidas

Me gusta
5 - 588 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wormax2.io

  • wire-io

    Wire.io

    5

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    27.902 Partidas 259 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4.3

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    59.683 Partidas 1.475 Me gusta
  • slithercraft-io

    SlitherCraft.io

    5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    19.296 Partidas 637 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.292.754 Partidas 38.118 Me gusta
  • angry-worms

    Angry Worms

    4.2

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    80.074 Partidas 835 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    4.4

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    7.198 Partidas 170 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    6.239 Partidas 96 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    4.7

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    51.211 Partidas 549 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.322.579 Partidas 4.959 Me gusta
  • worms-zone-io

    WormsZone.io

    4.9

    WormsZone.io

    Da de comer a tu gusano con cualquiera de los deliciosos alimentos que encuentres en tu camino y hazlo crecer hasta convertirlo en el gusano más fuerte del juego. ¡Evita chocar contra algunos de tus enemigos y pásalo en grande demostrando que puedes convertirte en el gusano más poderoso y temido del juego!

    13.192 Partidas 353 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de esta nueva versión de este clásico juego al más puro estilo Slither.io! ¡Come más frutas y flores en la secuela de este juego de arcade multijugador exitoso! El objetivo siempre será hacer crecer tu gusano tanto como sea posible y bloquear el camino a otros jugadores para destruirlos y devorarlos. ¡En Wormax 2 ahora tienes tres vidas que te permitirán alcanzar tamaños gigantescos! También se ha agregado un sistema de sonrisas para comunicarse con otros jugadores. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Impulso

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    10.472 Partidas 557 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.7

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    15.339 Partidas 607 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.340 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.101 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.014 Partidas 695 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.864 Partidas 525 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.634 Partidas 531 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.256 Partidas 162 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.412 Partidas 611 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Wormax2.io?

  1. Wire.io
  2. Emoji Snakes
  3. SlitherCraft.io
  4. Slither.io
  5. Angry Worms

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a Wormax2.io?

  1. Kogama: Mountain Climber
  2. PixelForces.io
  3. Rebels Clash
  4. Farmers.io
  5. GunFu

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Wormax2.io más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Let's fish
  3. Fortnite
  4. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  5. Drakensang Online