Crash Team Racing

Crash Team Racing

39.268 Partidas

Me gusta
5 - 1.720 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crash Team Racing

  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    733.789 Partidas 3.339 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    531.451 Partidas 8.143 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.3

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    142.530 Partidas 352 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.2

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    100.277 Partidas 274 Me gusta
  • neo-drift-out-new-technology

    Neo Drift Out: New Technology

    4.4

    Neo Drift Out: New Technology

    ¡Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida con este videojuego clásico de Neo Geo creado en el año 1996! Montado en tu Toyota Celica, debes esquivar a tus oponentes mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad y evitas algunos obstáculos. ¡Cruza el primero la meta!

    92.207 Partidas 198 Me gusta
  • overtop

    Overtop

    4.1

    Overtop

    ¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

    78.980 Partidas 165 Me gusta
  • diddy-kong-racing

    Diddy Kong Racing

    5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    23.096 Partidas 975 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.3

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    97.355 Partidas 187 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    4.8

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    58.729 Partidas 143 Me gusta
  • free-mario-kart

    Free Mario Kart

    4.1

    Free Mario Kart

    Juega al Mario Kart con Mario, Luigi y sus amigos. Podrás jugar con tres tipos de motor (50cc, 100cc y 150cc), y 4 copas (bronce, plata, oro y la copa estrella).

    148.102 Partidas 725 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

Controles
  • Moverte
  • x Acelerar
  • z Lanzar

Últimos Juegos de Carreras

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • 4x4 Offroad Monster Truck

    4x4 Offroad Monster Truck

    4.9

    4x4 Offroad Monster Truck

    ¡Supera un total de veinte desafiantes niveles mientras conduces un potente monster truck por una pista de carreras repleta de objetos, trampas y obstáculos! Intenta recoger todas las estrellas de cada ronda y consigue llegar a tu destino lo más rápido posible. ¡Buena suerte! más rápido posible.

    1.894 Partidas 73 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.4

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.351 Partidas 68 Me gusta
  • Slope Multiplayer

    Slope Multiplayer

    4.2

    Slope Multiplayer

    ¡Bienvenido a una nueva versión del famoso Slope en el que podrás disfrutar un gran desafío en un emocionante entorno con gráficos 3D! Desciende con una pelota a través de una pendiente y toma el control mientras evitas caer al vacío, esquivas obstáculos y recolectas gemas. ¡Experimenta la velocidad en esta nueva versión con modo multijugador y llega lo más lejos posible para situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    4.110 Partidas 135 Me gusta
  • Racing Rocket

    Racing Rocket

    4.9

    Racing Rocket

    ¿Te aburren los juegos de carreras de siempre? ¡Entonces Racing Rocket es tu juego! Pisa el acelerador y conduce los vehículos más locos en este emocionante juego de carreras mientras recolectas monedas, esquivas obstáculos y realizas increíbles acrobacias tomando las rampas más pronunciadas. ¡Pásalo en grande y consigue cruzar la meta en primera posición!

    1.833 Partidas 73 Me gusta
  • TM Driver

    TM Driver

    4.5

    TM Driver

    Disfruta conduciendo a través de grandes mapas repletos de misiones complejas y grandes premios. A medida que completes todos tus encargos serás aceptado en un equipo de carreras y podrás desbloquear nuevos coches con lo que aumentarás tus posibilidades de ganar en la próxima misión. ¡Buena suerte!

    3.561 Partidas 184 Me gusta
  • Halloween Spooky Racing

    Halloween Spooky Racing

    4.6

    Halloween Spooky Racing

    Pisa el acelerador de tu vehículo y disfruta de un emocionante juego de carreras de coches en un entorno siniestro y ambientado en una de las noches más divertidas y espeluznantes del año. Esquiva obstáculos y consigue llegar a la meta en el menor tiempo posible evitando a toda costa caer al vacío por uno de los precipicios. Buena suerte...

    2.055 Partidas 51 Me gusta
  • Super Retro Chase

    Super Retro Chase

    4.9

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    2.240 Partidas 53 Me gusta
  • Death Race Rivals

    Death Race Rivals

    4.6

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    6.048 Partidas 287 Me gusta
  • Beat Racer

    Beat Racer

    5

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    1.993 Partidas 58 Me gusta