Team Order: Racing Manager

Team Order: Racing Manager

92.452 Partidas

Me gusta
4.1 - 620 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Team Order: Racing Manager?

¿Estás preparado para dirigir tu propio equipo de carreras de Formula 1? Team Order: Racing Manager te trae la emoción de dirigir tu propio equipo de carreras. Toma decisiones en fracciones de segundo como director de tu equipo de F1 y vive la experiencia real de ser un jefe de equipo. ¡Pelea por el puesto número uno!

Desarrolla la forma del coche de F1, elige a los nuevos pilotos y directores que hay que contratar, todo forma parte de tu trabajo diario, lo que hace que este juego de simulación sea tan apasionante. El día de la carrera debes estar preparado para tomar las decisiones más difíciles como: Cuándo hacer la parada en boxes, qué neumático es el mejor, cuándo necesitan los pilotos empujar o tomarlo con calma...Elegir opciones aún más arriesgadas como el bloqueo defensivo o todos los estilos de conducción de ataque peligrosos. ¿Cuándo jugarás seguro, o cuándo tomarás un riesgo calculado? Es tu decisión con todas las consecuencias que conlleva. ¡Tu equipo de carreras cuenta contigo!

Team Order: Racing Manager es la mezcla perfecta entre un juego de gestión, carreras deportivas y estrategia, respaldado por una detallada experiencia en carreras en 3D que te proporcionará toda la emoción de un día de carreras de Formula 1 real.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Team Order: Racing Manager?

  1. Builder Idle Arcade
  2. Endless Truck
  3. Tiny Town
  4. Tap Tap Builder
  5. Power the Grid 2020

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Coches similares a Team Order: Racing Manager?

  1. LEGO Gloom Busters
  2. Color Galaxy
  3. Traffic Tour
  4. Derby Crash 5
  5. Monster Tracks

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Team Order: Racing Manager?

  1. Super Mario Kart
  2. Traffic Tour
  3. Mario Kart 64
  4. Traffic Jam 3D
  5. Cars