Iron Order 1919

Iron Order 1919

-

61.668 Partidas

Me gusta
3.4 - 546 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado

¿Cómo jugar a Iron Order 1919?

Es el año 1919 y La Gran Guerra continúa. Europa ha quedado atrapada en una feroz lucha por el dominio y un armisticio temporal da a todas las naciones la oportunidad de revisar su estrategia.

Bajo el Orden de Hierro, innumerables inventos y avances tecnológicos hacen que los Mechs recorran los campos de batalla. La guerra mecánica se está imponiendo lentamente mientras los soldados se convierten en meros espectadores cuando los enormes Titanes (Massive Mechs) recogen su sangrienta cosecha. Con Iron Order 1919 es tu oportunidad de dejar huella en una Europa devastada por la batalla.

Entra en una carrera acelerada que lleva la tecnología a niveles nunca vistos a principios del siglo XX. En las partidas multijugador con hasta 26 jugadores deberás planificar tu estrategia y llevar a tu nación a la victoria.

¿Cómo se juega a Iron Order 1919?

Las partidas se desarrollan en tiempo real en mapas mundiales basados en escenarios de la Primera Guerra Mundial y más allá. Las naciones se dividen en provincias más pequeñas con propiedades únicas que influyen en la producción de recursos o en los tipos de terreno.

El objetivo es hacerse con la mayor parte del mapa. Para lograr tu objetivo, tienes el control total de la evolución económica de tu nación, la investigación tecnológica, los avances militares y las relaciones diplomáticas con otros jugadores.

Trabaja juntos, contra los demás y nunca confíes plenamente en tu alianza: cuando el poder está al alcance de la mano, todos se convierten en enemigos. ¿Dejarás que tu pueblo siga luchando con guadañas o planificarás y te unirás a la revolución tecnológica?

Iron Order 1919 lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Iron Order 1919?

  1. Conflict of Nations
  2. Call of War
  3. Empire: World War III
  4. Heroes of War
  5. White Spell

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Iron Order 1919?

  1. Royale Dudes
  2. Burnin' Rubber Crash n' Burn
  3. Huggy Wuggy Vent Scene
  4. Moémon: Mega Fire Red Version
  5. Mr. Autogun

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Iron Order 1919?

  1. Among Us: Online Edition
  2. Super Mario World Online
  3. Super Mario Bros.
  4. Geometry Dash
  5. Roblox