Conflict of Nations

Conflict of Nations

-

84.224 Partidas

Me gusta
3.9 - 764 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Conflict of Nations?

Conflict of Nations es un juego de estrategia gratuito en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas.

Controla tus unidades militares de unas de las naciones líderes del mundo y comienza a realizar misiones aleatorias y maniobras políticas de expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

Desarrolla armas nucleares y unidades militares con especialidades únicas para disfrutar al máximo de este juego de guerra en el que tendrás que poner a prueba tus dotes de diplomacia en momentos críticos.

¿Cómo jugar a Conflict of Nations?

Conflict of Nations está desarollado como un juego en 3D con paisajes con una experiencia de juego única para que pueda ser jugado en todo tipo de ordenadores y navegadores aunque se recomienda un mínimo de Intel HD Graphics y procesador Intel Core Duo.

Introduce tu nombre, contraseña y correo electrónico, elige tu nacion y comienza a jugar, el tutorial te hará el recorrido necesario para que te hagas con los controles del juego. Todo se basa en conocer todas las opciones que tienes y cómo enfrentarte a cada uno de los retos que van sucediendo en el juego según avanzas y combates.

Son muchos controles y menús pero con el tutorial inicial y con un poco de paciencia conseguirás hacerte con el control de este magnífico juego de estrategia en el que tu eliges el destino del mundo.

Al inicio, el jugador tiene dos opciones: unirse a una partida o crear una nueva.

Lo primero, hay que elegir uno de los 26 países jugables. Si se elige una partida ya creada se podrá ver la situación de los países y sus relaciones. El mapa de juego es el mapa geopolítico actual, y aquellos países que no están controlados por jugadores, están controlados por el juego.

¿Qué hacer al principio?

Lo primero es qué país representar, y esto se torna en algo muy importante ya que determina el número de ciudades de las que se dispone y lo cerca o lejos que se está de los aliados potenciales y de los rivales.

Una vez que se escoge nación nos tenemos que hacer cargo de las ciudades del país elegido: Hay que crear industrias para producir recursos con los que construir edificios y formar el ejército, investigar para mejorar las unidades y adquirir acceso a nuevas tecnologías en las diferentes ramas del árbol tecnológico.

Puesto que es un juego principalmente en red, es decir, en conexión con otros jugadores, las relaciones diplomáticas son uno de los puntos fuertes ya que tendrás que negociar no con un jugador de AI, sino con otros jugadores de carne y huseo, por lo que si otro jugador quiere entablar contacto contigo para establecer una alianza, de ti depende si quieres seguir adelante, pedir algún tipo de regalo o si prefieres mantenerte como enemigo.

Como en todos los juegos de estrategia contamos con espías con los que reunir información sobre otros jugadores para poder tomar decisiones sobre si aliarnos o no. Además, los espías también pueden sabotear las ciudades enemigas y reducir la moral de las tropas.

Con veinticinco jugadores compitiendo este juego de gestión ofrece múltiples posibilidades. Es un juego con mucho que ofrecer si te gusta la estrategia requiriendo relativamente poca atención ya que mientras ocurren los eventos no hay que estar pendiente de lo que ocurre constantemente.

Otro de los puntos iniciales de este juego es que puedes hacerte con oro para desbloquear antes algunas características del propio juego, pero realmente la inversión o la compra de créditos no garantiza la victoria en este fantástico juego de estrategia.

Conflict of Nations lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Conflict of Nations?

  1. Call of War
  2. Empire: World War III
  3. War Thunder
  4. Strike Tactics
  5. Heroes of War

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Conflict of Nations?

  1. Noise of Bones
  2. Zrist
  3. Squid Game 2
  4. Looney Tunes: World of Mayhem
  5. TapTap Heroes: Soul Origin

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Conflict of Nations?

  1. Squid Game - El Juego del Calamar
  2. Among Us: Online Edition
  3. Geometry Dash
  4. Super Mario Bros.
  5. Super Mario World Online