Mini Royale: Nations

Mini Royale: Nations

-

44.880 Partidas

Me gusta
4.8 - 643 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado
Ir

¿Cómo jugar a Mini Royale: Nations?

¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale: Nations, un divertidísimo Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas!

Es un shooter basado en la habilidad de la comunidad con diferentes modos de juego PvP y PvE para cada tipo de jugador. El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1.

Mini Royale: Nations funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una conexión a Internet.

En Mini Royale te unes a otros 10 jugadores de todo el mundo e intentas sobrevivir y ser el último hombre con vida, hasta final de la partida. Todos los jugadores recogen suministros, armas y aparatos para sobrevivir mejor y por más tiempo.

Existen diferentes tipos de armas, M16A4, AK-47, UZI, Escopeta, Francotirador, granadas, granadas de humo, drones y muchas más... En este Battle Royale, en algún momento las armas químicas aparecen y la zona se hace más pequeña. Debes permanecer en la zona y estar atento a otros enemigos. Debes usar la estrategia y seleccionar tu posición cuidadosamente. Después de saltar en paracaídas, puede que acabes con otros enemigos en el mismo lugar. ¡Controlar el paracaídas también es muy importante!

El universo Mini Royale, en constante evolución, cada poco tiempo irán actualizando el juego, debes estar atento. Consigue armas, trajes, terrenos, edificios, mascotas y mucho más. Pero lo más importante, ¡diviértete y trabaja en equipo!

¿Quién ha creado Mini Royale: Nations?

Faraway Inc. ha creado este juego Battle Royale.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • f Agarrar
  • 1
  • 5 Armas

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Mini Royale: Nations?

  1. Slayerz.io
  2. Forward Assault
  3. Critical Strike Global Ops
  4. Honor & Duty
  5. Crazy Wars

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Mini Royale: Nations?

  1. Vortex 9
  2. Clanker.io
  3. Egg Wars
  4. Noob Rescues Girlfriend
  5. Battlelite