Juegos de Pistolas

¿Eres un cowboy que persigue bandidos, o un personaje de un mundo postapocalíptico? ¿Tienes puntería? No olvides tu pistola para ser el jefe en nuestros juegos de pistolas online. Apunten... disparen... ¡fuego!

Juegos de Pistolas más jugados

Juegos de Pistolas más gustados

Juegos de Pistolas

Juegos de Pistolas gratis

No busques más juegos de pistolas: ¡en Minijuegos tenemos los mejores! Desafía todas las leyes posibles y sobrevive en los tiroteos más emocionantes. Elige tu arma de fuego y no te lo pienses dos veces.
¿Tienes buena puntería? Reta a otros jugadores en nuestros juegos de armas multijugador. Otros intrépidos jugadores están agazapados esperando el momento oportuno, así que estate atento y no dejes que te vean.
Los juegos de armas online no dan lugar al aburrimiento. ¡Presta atención y pon a prueba tu puntería! No dejes que la bala te roce en nuestros juegos de disparos.
Entre los juegos de pistolas online más jugados por la comunidad de Minijuegos encontrarás Hitstick 5, Divine Intervention, Gun Blood, Hellvolution, Gangster War, y Counter Force entre muchos otros. Podrás probar multitud de armas, y entrenar tu puntería desde la clandestinidad, o en tiroteos a plena luz del día, en el lejano oeste, o en una ciudad imaginaria.
Prueba todas las variantes de los mejores juegos de pistolas y armas: Juegos de tiros y disparos, juegos de francotiradores, juegos de metralletas y todo tipo de juegos en los que las protagonistas son las balas.
Tanto si persigues bandidos en el lejano oeste como si hay unos enemigos dispuestos a destruir tu ciudad en un mundo postapocalíptico, o necesitas entrenar tu puntería los juegos de armas son pura adrenalina.
Desenfunda y prueba multitud de armas de fuego, desde metralletas, revólver, pistolas automáticas, semiautomáticas y mucho más. Comprueba que van cargadas, consigue tus balas ¡y comienza a jugar! No te pierdas la mejor selección de juegos de pistoleros y saca al francotirador que llevas dentro.
Los más temibles gángsters, cowboys, guerreros, infiltrados, sheriffs, agentes secretos y especialistas en armas te esperan en Minijuegos. Desenfunda tu pistola y ataca a tu enemigo, realiza investigaciones y disfruta de toda la acción que los juegos de pistolas entrañan. Desde los gráficos de los juegos de pistolas 3d, hasta la estética retro, todas las modalidades y juegos de tiros están aquí. Los juegos de disparos online tienen también muchas modalidades de juego: punto de vista en primera persona, escenarios de guerra o situaciones fantasiosas, enemigos terroristas o muertos vivientes, alienígenas, ciudades futuristas, historias de venganza o lugares inverosímiles, tú eliges el modo de juego. ¡Vive miles de aventuras de la mano de Minijuegos y no bajes la guardia!

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Pistolas más populares?

  1. Gun Blood
  2. Stickman Maverick : Bad Boys Killer
  3. Worms
  4. Gun Mayhem Redux
  5. Zombies.io 🧟

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Pistolas gratuitos más buscados?

  1. Cartoon Strike
  2. Resident Evil: Ultratumba 3D
  3. Counter-Force
  4. Russian Battle Royale
  5. 2D Shooters

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Pistolas más nuevos?

  1. Zombies.io 🧟
  2. FireStorm
  3. GunFu
  4. Stickman Maverick : Bad Boys Killer
  5. Russian Battle Royale