Gun Blood

Gun Blood

1.300.935 Partidas

Me gusta
4.4 - 5.127 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Gun Blood

  • cowboy-duel

    Cowboy Duel

    4.5

    Cowboy Duel

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    110.918 Partidas 217 Me gusta
  • cowboy-school

    Cowboy School

    4.3

    Cowboy School

    Eres un joven pistolero del oeste aspirante a Sheriff, practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros.

    88.453 Partidas 365 Me gusta
  • smokin-barrels

    Smokin Barrels

    4.1

    Smokin Barrels

    Compra una pistola, munición y enfréntate a todos los bandidos del oeste. Debes ser muy rápido para vencer en el duelo.

    61.473 Partidas 91 Me gusta
  • death-call

    Death Call

    5

    Death Call

    ¡Diviértete con este emocionante juego del lejano oeste! Eres un vaquero al que no le gusta que lo desafíen. Por ese motivo quieres demostrar tu habilidad con las armas y disparar en la cantina a todo aquel que se atreva a enfrentarse a ti. ¡Mira con mucha atención y no falles ni un solo disparo! ¡Diviértete con este emocionante juego del lejano oeste! Eres un vaquero al que no le gusta que lo desafíen. Por ese motivo quieres demostrar tu habilidad con las armas y disparar en la cantina a todo aquel que...

    45.963 Partidas 184 Me gusta
  • tough-life-gangland

    Tough Life: GangLand

    5

    Tough Life: GangLand

    ¡Disfruta de un juego de acción al estilo duelo pistolero de western! Escoge a tu personaje favorito, sitúate en tu lado de la pantalla, carga tu arma y espera pacientemente la cuenta atrás. ¡Dispara a tu contrincante demostrando quien posee la pistola más rápida del barrio!

    18.525 Partidas 514 Me gusta
  • Gana gemas
    gunblood

    GunBlood

    4.5

    GunBlood

    ¡Enfréntate a un peligroso duelo a muerte! Espera paciente la cuenta atrás y apunta rápidamente a tu oponente para proclamarte vencedor. Disfruta de un emocionante juego de disparos en el que desafiarás a un duelo a muerte a los más peligrosos bandidos del Lejano Oeste. ¡Demuestra tus magníficos reflejos, tu puntería y, sobre todo, tu gran valor! Recuerda que para que te de los logros debes guardar tu puntuación en el HighScore del juego.

    • Logros
    213.272 Partidas 2.812 Me gusta
  • westerado

    Westerado

    5

    Westerado

    ¡Westerado es un juego de acción e investigación de estética retro ambientado en el Lejano Oeste! El protagonista presenciará la muerte de su familia, y contará con alguna pista sobre el aspecto del responsable de tal fechoría. En ese mismo momento, tendrás que viajar por distintas zonas, intentando encontrar al asesino de tus seres amados, mientras te enfrentas contra bandidos, indios y peligrosos animales salvajes. ¡Pásalo bien!

    51.920 Partidas 339 Me gusta
  • wild-pistol

    Wild Pistol

    5

    Wild Pistol

    Te encuentras en el viejo Oeste rodeado de vaqueros que intentan acabar contigo, demuestra tu habilidad con el revolver y no dejes que te atrapen.

    45.025 Partidas 187 Me gusta
  • curse-village

    Curse Village

    5

    Curse Village

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma.

    39.902 Partidas 118 Me gusta
  • gunshot-cowboy

    Gunshot Cowboy

    4.7

    Gunshot Cowboy

    ¡El salvaje Oeste te espera! Monta tu caballo a toda velocidad y explora el peligroso desierto lleno de bandidos.

    75.982 Partidas 118 Me gusta

Detalles

Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta