Cowboy Duel

Cowboy Duel

110.186 Partidas

Me gusta
4.5 - 216 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cowboy Duel

  • gun-blood

    Gun Blood

    4.4

    Gun Blood

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    1.291.090 Partidas 4.599 Me gusta
  • Gana gemas
    gunblood

    GunBlood

    4.5

    GunBlood

    ¡Enfréntate a un peligroso duelo a muerte! Espera paciente la cuenta atrás y apunta rápidamente a tu oponente para proclamarte vencedor. Disfruta de un emocionante juego de disparos en el que desafiarás a un duelo a muerte a los más peligrosos bandidos del Lejano Oeste. ¡Demuestra tus magníficos reflejos, tu puntería y, sobre todo, tu gran valor! Recuerda que para que te de los logros debes guardar tu puntuación en el HighScore del juego.

    • Logros
    208.950 Partidas 2.633 Me gusta
  • death-call

    Death Call

    5

    Death Call

    ¡Diviértete con este emocionante juego del lejano oeste! Eres un vaquero al que no le gusta que lo desafíen. Por ese motivo quieres demostrar tu habilidad con las armas y disparar en la cantina a todo aquel que se atreva a enfrentarse a ti. ¡Mira con mucha atención y no falles ni un solo disparo! ¡Diviértete con este emocionante juego del lejano oeste! Eres un vaquero al que no le gusta que lo desafíen. Por ese motivo quieres demostrar tu habilidad con las armas y disparar en la cantina a todo aquel que...

    45.506 Partidas 170 Me gusta
  • westerado

    Westerado

    5

    Westerado

    ¡Westerado es un juego de acción e investigación de estética retro ambientado en el Lejano Oeste! El protagonista presenciará la muerte de su familia, y contará con alguna pista sobre el aspecto del responsable de tal fechoría. En ese mismo momento, tendrás que viajar por distintas zonas, intentando encontrar al asesino de tus seres amados, mientras te enfrentas contra bandidos, indios y peligrosos animales salvajes. ¡Pásalo bien!

    51.194 Partidas 328 Me gusta
  • cowboy-school

    Cowboy School

    4.3

    Cowboy School

    Eres un joven pistolero del oeste aspirante a Sheriff, practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros.

    87.824 Partidas 348 Me gusta
  • cowboy-feats

    Cowboy Feats

    5

    Cowboy Feats

    ¡Domina la física y ayuda a este Cowboy a destruir a balazos a peligrosos bandidos! Apunta y dispara con tu revolver y recuerda que tienes un número limitado de balas. ¡Buena suerte!

    41.180 Partidas 131 Me gusta
  • smokin-barrels

    Smokin Barrels

    4.2

    Smokin Barrels

    Compra una pistola, munición y enfréntate a todos los bandidos del oeste. Debes ser muy rápido para vencer en el duelo.

    61.071 Partidas 91 Me gusta
  • gunshot-cowboy

    Gunshot Cowboy

    4.8

    Gunshot Cowboy

    ¡El salvaje Oeste te espera! Monta tu caballo a toda velocidad y explora el peligroso desierto lleno de bandidos.

    75.521 Partidas 116 Me gusta
  • gunslinger

    Gunslinger Sheriff

    4.9
    Unity

    Gunslinger Sheriff

    Eres el nuevo Sheriff de un poblado del Salvaje Oeste y el mejor pistolero que hay en kilómetros. Tu trabajo consiste en limpiar la ciudad malhechores. Para ello, demuestra todo tu valor y consigue que gane la justicia por encima de todo. ¡Diviértete!

    50.476 Partidas 160 Me gusta
  • truckminator

    Truckminator

    5

    Truckminator

    Conduce un Monster Truck por un cementerio atropellando y disparando a los zombies y monstruos que intentan atacarte. ¡Desbloquea nuevas armas con el dinero que consigas para obtener mejor protección! Pásalo en grande...

    37.857 Partidas 162 Me gusta

Detalles

Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.070 Partidas 179 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.8

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    2.656 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.104 Partidas 727 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.3

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    891 Partidas 69 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    235 Partidas 10 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    61.618 Partidas 1.765 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.254 Partidas 53 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.495 Partidas 34 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.026 Partidas 73 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.127 Partidas 29 Me gusta