Sheriff Lombardooo

Sheriff Lombardooo

48.875 Partidas

Me gusta
5 - 95 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Sheriff Lombardooo

  • wild-west-sheriff-rage

    Wild West: Sheriff Rage

    5

    Wild West: Sheriff Rage

    Tal vez en lo más profundo de tu corazón eres un vaquero del salvaje Oeste nacido en una época equivocada. ¿Sueñas con vagar por las llanuras a caballo, jugar a las cartas en el salón y despertar cada mañana listo para una nueva aventura? Es hora de enfrentarte a los más peligrosos bandidos con tu revólver en mano. ¡Demuestra tus reflejos, protégete si tu vida corre peligro y afina tu puntería para limpiar tu ciudad de peligrosos malhechores!

    19.246 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    gunblood-remastered

    GunBlood Remastered

    4.4

    GunBlood Remastered

    ¡Enfréntate a un peligroso duelo a muerte! Espera paciente la cuenta atrás y apunta rápidamente a tu oponente para proclamarte vencedor. Disfruta de un emocionante juego de disparos remasterizado en el que desafiarás a un duelo a muerte a los más peligrosos bandidos del Lejano Oeste. ¡Demuestra tus magníficos reflejos, tu puntería y, sobre todo, tu gran valor!

    • Logros
    57.154 Partidas 997 Me gusta
  • death-call

    Death Call

    4.9

    Death Call

    ¡Diviértete con este emocionante juego del lejano oeste! Eres un vaquero al que no le gusta que lo desafíen. Por ese motivo quieres demostrar tu habilidad con las armas y disparar en la cantina a todo aquel que se atreva a enfrentarse a ti. ¡Mira con mucha atención y no falles ni un solo disparo! ¡Diviértete con este emocionante juego del lejano oeste! Eres un vaquero al que no le gusta que lo desafíen. Por ese motivo quieres demostrar tu habilidad con las armas y disparar en la cantina a todo aquel que...

    43.815 Partidas 121 Me gusta
  • westerado

    Westerado

    5

    Westerado

    ¡Westerado es un juego de acción e investigación de estética retro ambientado en el Lejano Oeste! El protagonista presenciará la muerte de su familia, y contará con alguna pista sobre el aspecto del responsable de tal fechoría. En ese mismo momento, tendrás que viajar por distintas zonas, intentando encontrar al asesino de tus seres amados, mientras te enfrentas contra bandidos, indios y peligrosos animales salvajes. ¡Pásalo bien!

    47.553 Partidas 263 Me gusta
  • cowboy-school

    Cowboy School

    4.2

    Cowboy School

    Eres un joven pistolero del oeste aspirante a Sheriff, practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros.

    84.817 Partidas 213 Me gusta
  • cowboy-duel

    Cowboy Duel

    4.4

    Cowboy Duel

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    107.687 Partidas 158 Me gusta
  • gun-blood

    Gun Blood

    4.5

    Gun Blood

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    1.252.905 Partidas 3.270 Me gusta
  • gunshot-cowboy

    Gunshot Cowboy

    4.7

    Gunshot Cowboy

    ¡El salvaje Oeste te espera! Monta tu caballo a toda velocidad y explora el peligroso desierto lleno de bandidos.

    73.685 Partidas 94 Me gusta
  • gunslinger

    Gunslinger Sheriff

    4.8
    Unity

    Gunslinger Sheriff

    Eres el nuevo Sheriff de un poblado del Salvaje Oeste y el mejor pistolero que hay en kilómetros. Tu trabajo consiste en limpiar la ciudad malhechores. Para ello, demuestra todo tu valor y consigue que gane la justicia por encima de todo. ¡Diviértete!

    48.672 Partidas 132 Me gusta
  • smokin-barrels

    Smokin Barrels

    4.3

    Smokin Barrels

    Compra una pistola, munición y enfréntate a todos los bandidos del oeste. Debes ser muy rápido para vencer en el duelo.

    59.259 Partidas 71 Me gusta

Detalles

Eres el sheriff de este pequeño pueblo y debes defender el banco de los bandidos que intentan llevarse todo el oro. ¡Esquiva los disparos y mata a los malhechores!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta