Town Star

Town Star

20.746 Partidas

Me gusta
4.4 - 7 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Town Star?

Town Star es un juego de simulación con temática de agricultura y construcción de ciudades de estilo Play-To-Earn en el que ganas dinero diseñando y construyendo tu propia ciudad virtual.

Diseñado por uno de los confundadores de Zynga, la compañía responsable de Farmville, Town Star es un juego de agricultura de corte competitivo en el que los jugadores usan elementos NFT para completar desafíos diarios y obtener así recompensas de TownCoin a través del ecosistema blockchain de Ethereum.

¿Cómo se juega a Town Star?

Town Star es en esencia un juego de simulación y vida virtual en el que gestionamos nuestro propio pueblo para hacerlo crecer a través de la agricultura y la construcción de toda clase de edificios que proporcionen recursos cada cierto tiempo.

A través de una vista isométrica, podemos movernos libremente para seleccionar cualquier unidad en pantalla y gestionar los diferentes menús, todo ello a través de una interfaz clara e intuitiva.

¿Cómo se obtienen recompensas en Town Star?

El objetivo de Town Star es lograr la ciudad más eficiente y productiva posible en comparación con las ciudades del resto de jugadores del ecosistema del juego.

Cada semana, los mejores jugadores en la tabla de clasificación de Town Star ganan grandes premios. Además, aquellos jugadores que completen los desafíos diarios desbloquearán y recolectarán recompensas de TownCoin.

¿Cómo funciona la economía de Town Star?

Todos los jugadores de Town Star pueden interactuar con los elementos del juego. Dichos elementos cuestan dinero del propio juego, dinero que debe generarse y gastarse a través de la jugabilidad de Town Star. El dinero propio de Town Star no es transferible y no tiene valor fuera del juego.

Otros elementos de Town Star tienen un suministro limitado y son propiedad de cada jugador. Estos elementos son los denominados NFT garantizados a través de blockchain. Solo se pueden comprar en la tienda de Gala Games (creadores de Town Star) hasta agotar existencias.

Los NFT de Town Star pueden transferirse entre jugadores y fuera del propio juego, con valor real fuera del ecosistema propio de Town Star. Aunque si los NFT de Town Star se usan en el juego pueden generar recompensas extra para el jugador.

¿Qué es el TownCoin?

Los TownCoin son tokens creados por Gala Games solo como recompensa tipo Play-To-Earn de Town Star. A diferencia del dinero virtual del juego, la divisa TownCoin (NFT) es una criptomoneda real alojada en blockchain que se puede intercambiar entre jugadores y comprar y vender a través de transacciones entre jugadores.

Para ganar TownCoin es necesario jugar a Town Star con elementos NFT. A su vez, se ofrecen diferentes artículos exclusivos como NFT que solo se pueden adquirir con TownCoin.

¿Cómo ganar recompensas con NFT?

Para ganar recompensas en forma de TownCoin es necesario usar elementos NFT en el juego, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Desafíos diarios: Cada día se ofrecen diferentes desafíos que completar por parte del jugador, desde ganar una cierta cantidad de estrellas en 24 horas a enviar una cantidad mínima de un bien en particular, entre otros.
  • Gala Powerr: Cada jugador tiene un nivel conocido como Gala Power determinado por la cantidad de GALA y TownCoin almacenados en su billetera. Dicho nivel determina la cantidad de NFT adicionales que se pueden obtener. Por ejemplo, un jugador con Gala Power 3 obtendrá 3 NFT.
  • Pase de temporada: Cada temporada de juego se ofrecerá un pase NFT con diferentes objetivos y desafíos que completar, para así obtener TownCoin adicionales.

¿Dónde se puede jugar a Town Star?

Town Star es compatible con PC Windows, Mac OS y dispositivos iOS y Android.

¡Crea tu propia granja y obtén grandes recompensas con Town Star! Gestiona los recursos de tu pueblo, crece, diviértete, supera a los otros jugadores y gana recompensas reales a través de las diferentes transacciones NFT disponibles en el juego.

Controles
  • Seleccionar

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Town Star?

  1. Crypto Plants
  2. Farmington
  3. Just Farm
  4. Hamster Island
  5. Top 10: Soccer Managers

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Town Star?

  1. Hamster Island
  2. Dinosaur Game
  3. Pony Friendship
  4. Sharkosaurus Rampage
  5. Crab & Fish

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Town Star?

  1. Bad Ice-Cream
  2. Pou Online
  3. Toca Life World
  4. Cat Mario
  5. Papa's Cupcakeria