Gran Turismo

Gran Turismo

21.717 Partidas

Me gusta
5 - 1.156 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gran Turismo

  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    585.760 Partidas 9.953 Me gusta
  • automobili-lamborghini

    Automobili Lamborghini

    5

    Automobili Lamborghini

    Conduce a toda velocidad muchos tipos de supercoches en cuatro modos de juego diferentes; arcade, campeonato, single race y time trial. Disfruta de coches como un Lamborghini, un Ferrari, un McLaren, un Porsche, un Dodge y un Bugatti en este clásico juego de carreras publicado por Nintendo 64 en el año 1997. ¡Buena suerte!

    20.375 Partidas 277 Me gusta
  • desert-racing

    Desert Racing

    4.9

    Desert Racing

    Desert Racing es un asombroso juego de conducción en el que podrás experimentar la verdadera emoción de correr por el inmenso desierto en una quad 4x4, un todoterreno o incluso un buggy. Cada vehículo se maneja de forma ligeramente diferente, pero todos son divertidos de manejar. Además, podrás elegir jugar en dos modos de juego diferentes: modo de carrera y paseo. Explora el desierto por tu cuenta y conduce hasta su corazón mientras demuestras tu destreza al volante.

    45.093 Partidas 618 Me gusta
  • evo-f

    Evo F

    5

    Evo F

    Entra en tu nuevo y flamante automóvil y disfruta al máximo en este gran simulador de carreras de coches. ¿Quieres hacer trucos y saltar desde rampas imposibles y no te importa volcar? Disfruta del entorno, explora la ciudad y pásalo en grande mientras sientes la velocidad en la piel.

    47.566 Partidas 228 Me gusta
  • rally-point-6

    Rally Point 6

    4.3

    Rally Point 6

    ¡Elige tu coche favorito y vive una emocionante experiencia de conducción extrema! Consigue lograr el mejor tiempo, saca partido a tus reflejos, toma las curvas a toda velocidad y pisa el acelerador al máximo. ¡Procura no sobrecalentar el motor y pásalo en grande sintiendo el viento en la cara!

    67.420 Partidas 2.111 Me gusta
  • speed-i5792

    Speed

    3.5

    Speed

    Elige un coche de Formula 1 y el circuito. Intenta completar las tres vueltas en el menor tiempo posible.

    62.918 Partidas 54 Me gusta
  • rally-motion

    Rally Motion

    4.3

    Rally Motion

    Prepárate para jugar a un espectacular juego de Rally con increíbles gráficos en 3D. Elige entre 4 modelos de coche y 3 pistas diferentes. Realiza el mejor tiempo posible trazando bien las curvas.

    131.146 Partidas 358 Me gusta
  • suburban-road-racing

    Suburban Road Racing

    4.3
    Unity

    Suburban Road Racing

    ¡Gran simulador de coches de carreras! Elige tu deportivo favorito y adelanta a tus contrincantes a gran velocidad. El juego tiene 3 vistas, disfruta de la que más te guste.

    69.727 Partidas 66 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.3

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    145.063 Partidas 389 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.3

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    103.157 Partidas 328 Me gusta

Detalles

¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

Controles
  • Conducir
  • x Acelerar

Últimos Juegos Clásicos

  • Wish I Could Dive

    Wish I Could Dive

    3.2

    Wish I Could Dive

    ¡Controla a un pequeño pájaro que quiere ser un pez! Desplázate de una burbuja a otra en el momento adecuado y recolecta peces por el camino mientras evitas chocar contra las medusas o morir atrapado en los afilados corales. ¡Buena suerte!

    236 Partidas 5 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.5

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sinfín de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    1.429 Partidas 19 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.9

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    655 Partidas 20 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    1.312 Partidas 55 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    5.224 Partidas 232 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.5

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.661 Partidas 67 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    4.8

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    2.192 Partidas 46 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    5.599 Partidas 147 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    2.002 Partidas 85 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.4

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 38 Me gusta