Automobili Lamborghini

Automobili Lamborghini

21.766 Partidas

Me gusta
5 - 327 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Automobili Lamborghini

  • gran-turismo

    Gran Turismo

    3.9

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    67.417 Partidas 2.127 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    654.593 Partidas 10.933 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.3

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    147.613 Partidas 397 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.3

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    105.831 Partidas 340 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    242.812 Partidas 1.305 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    44.412 Partidas 231 Me gusta
  • drift-hunters

    Drift Hunters

    4.2

    Drift Hunters

    Conduce tu automóvil japonés hecho especialmente para giros y derrapes como en las películas. Disfruta de muchos mapas y terrenos diferentes, actualiza tu coche a medida que ganes dinero, personaliza la carrocería con el color que más te guste y escoge las llantas que más se adapten a tu estilo. ¡Disfruta pisando a fondo el acelerador!

    133.476 Partidas 942 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    31.929 Partidas 279 Me gusta
  • dare-drift

    Dare Drift

    4.8

    Dare Drift

    Dare Drift es un impresionante juego de carreras de coches en 3D en el que podrás elegir uno, de entre una gran variedad de coches deportivos para correr a altas velocidades. Escoge el tipo de carrera al que quieres acceder, pisa el acelerador y compra toda clase de mejoras cada vez que te lleves la victoria cruzando la meta en primera posición. ¡Pásalo bien con un juego de conducción realista y divertido!

    20.266 Partidas 96 Me gusta
  • nascar-circuit

    Nascar Circuit

    5

    Nascar Circuit

    Pisa el acelerador y disfruta de la carrera de Nascar más emocionante que jamás hayas visto. Acelera y toma las curvas a toda velocidad mientras consigues adelantar a tus oponentes. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    46.321 Partidas 137 Me gusta

Detalles de Automobili Lamborghini

Conduce a toda velocidad muchos tipos de supercoches en cuatro modos de juego diferentes; arcade, campeonato, single race y time trial. Disfruta de coches como un Lamborghini, un Ferrari, un McLaren, un Porsche, un Dodge y un Bugatti en este clásico juego de carreras publicado por Nintendo 64 en el año 1997. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • z Acelerar
  • x Frenar

Últimos Juegos Clásicos

  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    4.1

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    3.254 Partidas 46 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.1

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    10.933 Partidas 105 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.131 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.9

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    7.052 Partidas 42 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    20.696 Partidas 341 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.3

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    36.116 Partidas 377 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.2

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.627 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    375.019 Partidas 4.694 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    43.753 Partidas 789 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Automobili Lamborghini?

  1. Gran Turismo
  2. Mario Kart 64
  3. Micro Machines
  4. Out Run
  5. Swerve

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Automobili Lamborghini?

  1. Lode Runner
  2. Street Fighter Alpha 3
  3. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  4. Oh Snake!
  5. Wario Ware

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Automobili Lamborghini más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman