Automobili Lamborghini

Automobili Lamborghini

19.449 Partidas

Me gusta
4.9 - 264 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Automobili Lamborghini

  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    525.723 Partidas 7.947 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.3

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    142.266 Partidas 344 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.2

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    100.028 Partidas 264 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    219.916 Partidas 1.001 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    40.380 Partidas 190 Me gusta
  • drift-hunters

    Drift Hunters

    4.1

    Drift Hunters

    Conduce tu automóvil japonés hecho especialmente para giros y derrapes como en las películas. Disfruta de muchos mapas y terrenos diferentes, actualiza tu coche a medida que ganes dinero, personaliza la carrocería con el color que más te guste y escoge las llantas que más se adapten a tu estilo. ¡Disfruta pisando a fondo el acelerador!

    122.968 Partidas 776 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    28.464 Partidas 224 Me gusta
  • dare-drift

    Dare Drift

    4.7

    Dare Drift

    Dare Drift es un impresionante juego de carreras de coches en 3D en el que podrás elegir uno, de entre una gran variedad de coches deportivos para correr a altas velocidades. Escoge el tipo de carrera al que quieres acceder, pisa el acelerador y compra toda clase de mejoras cada vez que te lleves la victoria cruzando la meta en primera posición. ¡Pásalo bien con un juego de conducción realista y divertido!

    19.485 Partidas 87 Me gusta
  • nascar-circuit

    Nascar Circuit

    5

    Nascar Circuit

    Pisa el acelerador y disfruta de la carrera de Nascar más emocionante que jamás hayas visto. Acelera y toma las curvas a toda velocidad mientras consigues adelantar a tus oponentes. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    44.081 Partidas 110 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    26.173 Partidas 192 Me gusta

Detalles

Conduce a toda velocidad muchos tipos de supercoches en cuatro modos de juego diferentes; arcade, campeonato, single race y time trial. Disfruta de coches como un Lamborghini, un Ferrari, un McLaren, un Porsche, un Dodge y un Bugatti en este clásico juego de carreras publicado por Nintendo 64 en el año 1997. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • z Acelerar
  • x Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    2.612 Partidas 96 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    1.899 Partidas 52 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.5

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    981 Partidas 19 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    3.6

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    2.281 Partidas 116 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.6

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    1.505 Partidas 26 Me gusta
  • Super Bowmasters

    Super Bowmasters

    4.6

    Super Bowmasters

    ¡Pon a prueba tus habilidades con el arco y demuestra de lo que eres capaz con tu increíble pulso y tu asombrosa puntería! Procura no quedarte sin flechas y trata de alcanzar las manzanas con éxito evitando a toda costa matar a las personas que las sostienen. ¡Se muy preciso y pásalo en grande!

    3.068 Partidas 127 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta