Lamborghini Drifter

Lamborghini Drifter

41.303 Partidas

Me gusta
4.8 - 41 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lamborghini Drifter

  • lamborghini-drifter-2

    Lamborghini Drifter 2

    4.8

    Lamborghini Drifter 2

    ¡Segunda parte! Lamborghini Drifter es un increíble juego en el que deberás tomar el control de varios súper coches Lamborghini y competir en una gran variedad de circuitos. Toma las curvas a toda velocidad y desbloquea todos los vehículos. ¡Pásalo en grande!

    21.530 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    drifter

    Drifter

    4.3

    Drifter

    Da vueltas sobre un circuito y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Desbloquea todos los coches!

    • Logros
    13.632 Partidas 279 Me gusta
  • automobili-lamborghini

    Automobili Lamborghini

    5

    Automobili Lamborghini

    Conduce a toda velocidad muchos tipos de supercoches en cuatro modos de juego diferentes; arcade, campeonato, single race y time trial. Disfruta de coches como un Lamborghini, un Ferrari, un McLaren, un Porsche, un Dodge y un Bugatti en este clásico juego de carreras publicado por Nintendo 64 en el año 1997. ¡Buena suerte!

    21.034 Partidas 294 Me gusta
  • lamborghini-huracán-3d

    Lamborghini Huracán 3D

    4.5

    Lamborghini Huracán 3D

    Desafía a la velocidad sentado en un alucinante Lamborghini Huracán. Demuestra tu habilidad al volante y corre sin parar en un circuito de carreras. ¡Disfruta!

    132.651 Partidas 377 Me gusta
  • demolition-drifters

    Demolition Drifters

    5

    Demolition Drifters

    Elige un coche, un circuito y participa en una carrera de Derby Demolición. No solo tendrás que ganar la carrera, sino que tendrás que recoger 'puntos de demolición' para abrir nuevas pistas, coches y equipos

    24.236 Partidas 41 Me gusta
  • turbo-drifters

    Turbo Drifters

    4.4

    Turbo Drifters

    ¡Juego de carreras en vista isométrica! Tendrás que poner a prueba tu habilidad para pilotar minicoches de carreras a toda velocidad. ¡Gana campeonatos y llévate el trofeo!

    159.816 Partidas 599 Me gusta
  • mini-sky-drifter

    Mini Sky Drifter

    4.9

    Mini Sky Drifter

    Conduce un Mini de color rojo a través de peligrosas pistas de carreras y toma las curvas con mucho cuidado para no caer al vacío. ¿Conseguirás sobrevivir? Pon mucho cuidado y disfruta de unos fantásticos gráficos 3D.

    43.626 Partidas 69 Me gusta
  • ado-cars-drifter

    Ado Cars Drifter

    5

    Ado Cars Drifter

    Pásalo en grande con un divertido juego de conducción en el que pilotarás toda clase de vehículos mientras ganas puntos realizando derrapes. Hay 30 niveles que puedes desbloquear y montones de coches impresionantes en los que sentir la velocidad. ¡Buena suerte!

    16.223 Partidas 67 Me gusta
  • lambo-drifter-3

    Lambo Drifter 3

    5

    Lambo Drifter 3

    Escoge tu Lamborghini favorito, Gallardo, Murcielago, Reventon o Aventador, pisa el acelerador y desplázate a toda velocidad a través de los entornos 3D más asombrosos solo por un tiempo limitado. ¡Disfruta del viento en la cara y alucina con las físicas tan realistas que sentirás al conducir cada coche de alta gama!

    22.620 Partidas 171 Me gusta
  • city-drifters-2

    City Drifters 2

    4.6

    City Drifters 2

    Elige tu coche favorito y comienza una carrera a gran velocidad. Usa la Nitro en los momentos adecuados para ganar ventaja sobre tus contrincantes.

    61.343 Partidas 58 Me gusta

Detalles de Lamborghini Drifter

Lamborghini Drifter es un increíble juego en el que deberás tomar el control de varios súper coches Lamborghini y competir en una gran variedad de circuitos. Toma las curvas a toda velocidad y desbloquea todos los vehículos. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Soccer Random

    Soccer Random

    2.5
    N
    Nuevo

    Soccer Random

    ¡Controla a tus habilidosos jugadores e intenta marcar 5 goles en la portería contraria a toda costa! A medida que el juego avance el escenario se convertirá en un entorno diferente, el mar, la montaña, la ciudad o un bonito día nevado. Demuestra tus asombrosos reflejos, protege tu portería y, ¡que comience el partido!

  • Cool Goal

    Cool Goal

    2.5
    N
    Nuevo

    Cool Goal

    Disfruta de este increíble simulador de penaltis en el que podrás practicar tu habilidad con la pelota. ¡Apunta correctamente, evita salirte de la portería y escoge el mejor camino para convertirte en vencedor! Buena suerte...

  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    618 Partidas 1 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    563 Partidas 8 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    4.6

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    1.733 Partidas 24 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    518 Partidas 1 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    4.1

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.702 Partidas 31 Me gusta
  • Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    4.7

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Compite en un emocionante torneo de bolos con los protagonistas de las series de Cartoon Network. Elige a tus personajes favoritos, lanza la bola con la fuerza y la dirección correctas y controla su camino hasta golpear los bolos. ¿Cuantos plenos serás capaz de hacer? ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y diviértete!

    9.809 Partidas 145 Me gusta
  • Smurfs Snowboard

    Smurfs Snowboard

    5

    Smurfs Snowboard

    ¡Sube a la cima de una bonita montaña nevada y diviértete haciendo snowboard junto a tus amigos Los Pitufos! Esquiva montones de obstáculos como árboles o rocas, deslízate sobre increíbles rampas y recolecta regalos mientras disfrutas de tu deporte favorito. ¡Pásalo bien!

    1.419 Partidas 7 Me gusta
  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.8

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

    1.353 Partidas 14 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Lamborghini Drifter?

  1. Hunter Assassin
  2. Double Dodgers
  3. Soccer Random
  4. Extreme Thumb War
  5. Space.Game

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Lamborghini Drifter más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Five Nights at Freddy's
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Five nights at Freddy's 2
  5. Let's fish