Pacman 2005

Pacman 2005

161.868 Partidas

Me gusta
4.2 - 500 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pacman 2005

  • pacman

    Pacman

    4.2

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    8.398.461 Partidas 31.779 Me gusta
  • google-pacman

    Google PacMan

    4.4

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    609.570 Partidas 1.561 Me gusta
  • pacman-fps

    Pacman FPS

    4.5

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    124.773 Partidas 526 Me gusta
  • hyper-pacman

    Hyper Pacman

    5

    Hyper Pacman

    ¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

    32.871 Partidas 346 Me gusta
  • pacman-online

    Pacman Online

    4.8

    Pacman Online

    Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

    46.527 Partidas 403 Me gusta
  • pacman-dj-bday-party

    Pacman: DJ Bday Party

    4.2

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    343.287 Partidas 667 Me gusta
  • pacman-platform-2

    Pacman Platform 2

    4.4

    Pacman Platform 2

    Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas.

    168.518 Partidas 197 Me gusta
  • kill-the-pacman

    Kill the Pacman

    4.6

    Kill the Pacman

    Eres una pelota de playa que tiene que saltar encima de los pacmans voladores y explotarlos. Elimina a los que te indiquen.

    53.725 Partidas 68 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-pacman

    The Legend of Zelda Pacman

    4.2

    The Legend of Zelda Pacman

    ¿Qué pasaría si mezclamos el clásico Zelda con el famosísimo Pacman? Pues aquí lo tenéis, un juego bastante entretenido.

    81.746 Partidas 135 Me gusta
  • pacman-championship-edition

    PacMan: Championship Edition

    5

    PacMan: Championship Edition

    Pocos juegos han tenido el mismo impacto en la cultura popular que el PacMan. Guía al famoso comecocos por un laberinto oscuro, donde deberás comer píldoras mientras eres perseguido por los fantasmas de colores. Traga una gran píldora y serás capaz de darle la vuelta a esos fantasmas, comiéndotelos. Despeja el laberinto y pasarás al siguiente nivel. ¿Qué podría ser más sencillo? Desde que Namco lanzó el juego por primera vez en los salones recreativos en 1980, lo han jugado millones de personas. Aquí enc...

    11.061 Partidas 365 Me gusta

Detalles

Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.8

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    39.683 Partidas 859 Me gusta
  • Candy Riddles

    Candy Riddles

    4.3

    Candy Riddles

    Disfruta de Candy Riddles: ¡el rompecabezas más bonito de Match 3! ¡Las galletas lindas y los dulces coloridos con divertidas animaciones sin dudas te engancharán! Sumérgete en desafiantes niveles que combinan deliciosos combos y obtén grandes premios. ¡Demuestra tu gran agilidad visual y combina deliciosos cupcakes, rosquillas o helados en grupos de 3 o más iguales para hacerlos desaparecer!

    2.058 Partidas 32 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    716 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Spaghetti

    Spaghetti

    2.9

    Spaghetti

    Controla el crecimiento de tus espaguetis y evita chocarte o salirte del plato mientras llenas tu delicioso plato de pasta. ¡Consigue batir tu propio récord y diviértete cocinando!

    • Logros
    2.723 Partidas 57 Me gusta
  • Monkey Bounce

    Monkey Bounce

    3.6

    Monkey Bounce

    ¡Divertida versión de Helix Jump! ¡Ayuda al mono a descender a la parte más baja de su palmera y consigue llegar a los plátanos con vida! Deslízate con cuidado a través de las enormes hojas mientras te mueves de un lado a otro para esquivar las afiladas trampas del camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    1.778 Partidas 27 Me gusta
  • Mission Coronavirus

    Mission Coronavirus

    3.8

    Mission Coronavirus

    Te encuentras en el epicentro del Coronavirus, en Wuhan y como conductor de ambulancia, deberás atender las llamadas de emergencia y recoger a los pacientes para llevarlos al hospital lo antes posible. Sigue las indicaciones correctamente, trata de superar un total de 50 misiones diferentes, esquiva los obstáculos del camino e intenta llegar lo antes posible hasta tu destino.

    3.521 Partidas 114 Me gusta
  • Gimme Meow

    Gimme Meow

    5

    Gimme Meow

    ¡Todos los gatos son muy caprichosos! Disfruta de este divertido juego de memoria y ayuda a unos simpáticos gatitos a recordar el tamaño exacto y la orientación de su juguete favorito. Calcula con precisión todos tus movimientos, intenta replicar el objeto a la perfección en cada nivel y consigue hace felices a todos tus gatos.

    531 Partidas 2 Me gusta
  • GooseGame.io

    GooseGame.io

    5

    GooseGame.io

    Llega a lo más alto de la tabla de clasificación y enfréntate a cientos de enemigos mientras recolectas comida con la que crecer fuerte y saludable. Aniquila a otros gansos gigantes dispuestos a arrebatarte la primera posición y demuestra tus habilidades como luchador.

    14.018 Partidas 348 Me gusta
  • Slice Rush

    Slice Rush

    2.9

    Slice Rush

    Pica los alimentos a toda velocidad en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. ¡Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido!

    1.123 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Journey to the North

    Journey to the North

    4.7
    Actualizado

    Journey to the North

    Ayuda a este héroe a atravesar el reino oculto dentro de un barril hasta el tesoro que guarda un enorme dragón. Evita caer en trampas de fuego y precipicios, intenta ser muy sigiloso y detén tu marcha siempre que el dragón de signos de despertarse de su plácido sueño. ¡Pon tus reflejos a prueba y consigue completar con éxito tu misión!

    • Logros
    7.359 Partidas 220 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Pacman 2005?

  1. Pacman
  2. Google PacMan
  3. Pacman FPS
  4. Hyper Pacman
  5. Pacman Online

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Pacman 2005?

  1. Ultimate Mario Run 2
  2. PacMan: Championship Edition
  3. Curve Ball 3D
  4. Bubble Shooter Game
  5. Powerline.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Pacman 2005 más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman