Hyper Pacman

Hyper Pacman

27.742 Partidas

Me gusta
5 - 240 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hyper Pacman

  • pacman

    Pacman

    4.2

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    7.802.832 Partidas 16.633 Me gusta
  • hyperblast

    Hyperblast

    5

    Hyperblast

    Versión del famoso juego Wipe Out. Completa los circuitos en el menor tiempo posible y destruye a tus oponentes.

    5.867 Partidas 3 Me gusta
  • hyperfleet-io

    Hyperfleet.io

    4.7

    Hyperfleet.io

    Bienvenido a Hyperfleet.io, un único y emocionante juego de naves multijugador. Controla tu nave a través de una galaxia llena de jugadores y asteroides e intenta eliminar a todos tus enemigos. ¡Protege tu estación de los ataques de tus oponentes e intenta destruir la suya! Gana dinero por cada muerte y compra mejoras y naves nuevas con las que ampliar tu potencial destructor. No olvides ingresar en tu estación una vez que tengas dinero para dejarlo en el banco. ¡Diviértete!

    14.126 Partidas 47 Me gusta
  • google-pacman

    Google PacMan

    4.4

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    476.157 Partidas 792 Me gusta
  • pacman-fps

    Pacman FPS

    4.6

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    113.266 Partidas 380 Me gusta
  • pacman-online

    Pacman Online

    5

    Pacman Online

    Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

    39.102 Partidas 258 Me gusta
  • pacman-2005

    Pacman 2005

    4.2

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    158.013 Partidas 394 Me gusta
  • hyper-doods

    Hyper Doods

    5

    Hyper Doods

    Baja sin parar hasta las profundidades inexploradas de un mundo desconocido. ¡Controla a un pequeño monstruo mientras mueves su brazo de un lado a otro para moverlo y esquiva peligrosas trampas mortales! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Disfruta...

    7.907 Partidas 34 Me gusta
  • hyper-tunnel

    Hyper Tunnel

    5

    Hyper Tunnel

    Disfruta de un emocionante juego en el que la alta precisión y la habilidad son fundamentales. Pon tus reflejos alerta y consigue mover el cubo de color amarillo rápidamente para evitar chocar con los obstáculos que encuentres en el camino. ¡Buena suerte!

    17.833 Partidas 93 Me gusta
  • hyper-metroid

    Hyper Metroid

    5

    Hyper Metroid

    Disfruta de un hack de Super Metroid con un nuevo diseño de mapa mucho menos lineal que el original. Recorre los enormes laberintos de la base enemiga situada en un planeta alienígena y combate a tus terribles oponentes con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Diviértete!

    23.071 Partidas 109 Me gusta

Detalles

¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.781 Partidas 133 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    29.428 Partidas 974 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.150 Partidas 251 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.7

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    7.742 Partidas 215 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    37.683 Partidas 478 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    63.414 Partidas 4.363 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.519 Partidas 860 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.475 Partidas 2.551 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.8

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    53.413 Partidas 1.286 Me gusta