Hyper Pacman

Hyper Pacman

29.540 Partidas

Me gusta
5 - 288 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hyper Pacman

  • pacman

    Pacman

    4.2

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    8.024.893 Partidas 22.732 Me gusta
  • hyperfleet-io

    Hyperfleet.io

    4.6

    Hyperfleet.io

    Bienvenido a Hyperfleet.io, un único y emocionante juego de naves multijugador. Controla tu nave a través de una galaxia llena de jugadores y asteroides e intenta eliminar a todos tus enemigos. ¡Protege tu estación de los ataques de tus oponentes e intenta destruir la suya! Gana dinero por cada muerte y compra mejoras y naves nuevas con las que ampliar tu potencial destructor. No olvides ingresar en tu estación una vez que tengas dinero para dejarlo en el banco. ¡Diviértete!

    14.658 Partidas 49 Me gusta
  • hyperblast

    Hyperblast

    5

    Hyperblast

    Versión del famoso juego Wipe Out. Completa los circuitos en el menor tiempo posible y destruye a tus oponentes.

    5.976 Partidas 3 Me gusta
  • google-pacman

    Google PacMan

    4.4

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    532.235 Partidas 1.089 Me gusta
  • pacman-fps

    Pacman FPS

    4.6

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    117.158 Partidas 426 Me gusta
  • pacman-online

    Pacman Online

    4.7

    Pacman Online

    Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

    42.609 Partidas 312 Me gusta
  • pacman-2005

    Pacman 2005

    4.2

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    159.304 Partidas 418 Me gusta
  • hyper-doods

    Hyper Doods

    5

    Hyper Doods

    Baja sin parar hasta las profundidades inexploradas de un mundo desconocido. ¡Controla a un pequeño monstruo mientras mueves su brazo de un lado a otro para moverlo y esquiva peligrosas trampas mortales! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Disfruta...

    8.055 Partidas 34 Me gusta
  • hyper-tunnel

    Hyper Tunnel

    5

    Hyper Tunnel

    Disfruta de un emocionante juego en el que la alta precisión y la habilidad son fundamentales. Pon tus reflejos alerta y consigue mover el cubo de color amarillo rápidamente para evitar chocar con los obstáculos que encuentres en el camino. ¡Buena suerte!

    17.924 Partidas 95 Me gusta
  • hyper-metroid

    Hyper Metroid

    5

    Hyper Metroid

    Disfruta de un hack de Super Metroid con un nuevo diseño de mapa mucho menos lineal que el original. Recorre los enormes laberintos de la base enemiga situada en un planeta alienígena y combate a tus terribles oponentes con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Diviértete!

    23.729 Partidas 117 Me gusta

Detalles

¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.592 Partidas 341 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    5.523 Partidas 166 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.4

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.870 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.095 Partidas 319 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.226 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.7

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.777 Partidas 73 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    24.666 Partidas 670 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    46.290 Partidas 2.012 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    27.685 Partidas 1.168 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.957 Partidas 472 Me gusta