CapMan

CapMan

190.078 Partidas

Me gusta
4.2 - 713 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a CapMan

  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    203.856 Partidas 1.910 Me gusta
  • tapman

    TapMan

    4

    TapMan

    El clásico Pacman está aquí. Pruébalo desde tu dipositivo móvil y consigue la mayor puntuación posible comiendo todos los puntos y esquivado los fantasmas.

    166.298 Partidas 433 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    139.977 Partidas 927 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.296.755 Partidas 3.082 Me gusta
  • exit-isol8

    Exit Isol8

    5

    Exit Isol8

    ¡Acabas de encontrar una tranquila estación espacial abandonada! Averigua los secretos que guarda en su interior antes de regresar a tu nave en este juego de acción retro. Descifra algunos rompecabezas que te permitirán recorrer todas las salas de la estación y procura no perderte por el camino. ¡Disfruta!

    28.896 Partidas 95 Me gusta
  • snake

    Snake🐍

    4.3

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    53.117 Partidas 456 Me gusta
  • pacman-fps

    Pacman FPS

    4.6

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    114.565 Partidas 390 Me gusta
  • Gana gemas
    2020-reloaded

    2020! Reloaded

    4.4

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

    • Logros
    156.379 Partidas 614 Me gusta
  • Gana gemas
    tetra

    Tetra

    4.2

    Tetra

    Todos conocemos el Tetris, un clásico diseñado por el genio Alekséi Pázhitnov. Fue lanzado el 6 de junio de 1984 y no sabía que el juego iba a tener tanta repercusión y que se adaptase en todas las consolas, sistemas operativos, teléfonos móviles, tablets, PDA's, reproductores de música e incluso en calculadoras gráficas. Disfruta de esta versión y consigue todos los logros que te proponemos.

    • Logros
    152.013 Partidas 523 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    71.204 Partidas 720 Me gusta

Detalles

Ahora podrás jugar al clásico PacMan desde tu móvil. No dejes que los fantasmas te atrapen.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.6

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    6.724 Partidas 214 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    21.318 Partidas 911 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.9

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    11.571 Partidas 514 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.7

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.639 Partidas 417 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.413 Partidas 234 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    50.818 Partidas 1.585 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.729 Partidas 401 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.763 Partidas 304 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    63.230 Partidas 699 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.973 Partidas 5.189 Me gusta