Snakeūüźć

Snakeūüźć

60.392 Partidas

Me gusta
3.8 - 599 votos
No me mola
Comp√°rtelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Snakeūüźć

  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendr√°s que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer peque√Īas bolitas y otras serpientes m√°s peque√Īas para crecer. Disfruta con un juego al m√°s puro estilo Agar.io ¬°P√°salo en grande comiendo otros usuarios como hac√≠as en Agario!

    465.591 Partidas 2.301 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfr√©ntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obst√°culos o perder√°s la partida. ¬°Consigue ser el √ļltimo superviviente!

    62.673 Partidas 341 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el cl√°sico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendr√°s que poner a prueba tus fant√°sticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¬ŅA que esperas?

    • Logros
    205.138 Partidas 1.919 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.311.396 Partidas 3.351 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¬°Ataca a indefensos ba√Īistas en el oc√©ano! Ponte en la piel de una hambrienta pira√Īa y dev√≥ralo todo a tu paso. ¬°Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pira√Īas m√°s grandes...

    289.794 Partidas 980 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-snake

    Monster Snake

    4.2

    Monster Snake

    Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

    • Logros
    56.947 Partidas 642 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.9

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

    10.053 Partidas 22 Me gusta
  • adventure-time-apple-fetch

    Hora de Aventura: Apple Fetch

    4.3

    Hora de Aventura: Apple Fetch

    Ayuda a Finn y a Jake a recoger todos los cofres del tesoro de cada pantalla sin chocarte contra los obstáculos. Diviértete con este juego basado en el clásico Snake.

    171.466 Partidas 661 Me gusta
  • tip-tap

    Tip Tap

    5

    Tip Tap

    Cambia la direcci√≥n de la trayectoria con un simple click y completa el camino en zig-zag mientras recoges oro que podr√°s cambiar por otros veh√≠culos. Parece facil, ¬Ņverdad? Pues te aseguro que no lo es.

    34.372 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.5

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    140.938 Partidas 937 Me gusta

Detalles

¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todav√≠a no hay gameplays de este juego. ¬°A√Īade el primero!

¬°A√Īade un gameplay!

√öltimos Juegos Cl√°sicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfr√©ntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obst√°culos o perder√°s la partida. ¬°Consigue ser el √ļltimo superviviente!

    62.673 Partidas 341 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.2

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¬°Acompa√Īa a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podr√° avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¬°Buena suerte!

    5.816 Partidas 180 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.4

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.906 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¬ŅEres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuaci√≥n posible.

    • Logros
    12.312 Partidas 322 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.265 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¬°Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¬°Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.856 Partidas 73 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    25.033 Partidas 686 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    46.820 Partidas 2.040 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¬°Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el a√Īo 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¬°Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posici√≥n!

    28.079 Partidas 1.182 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.019 Partidas 472 Me gusta