Snakes

Snakes

14.815 Partidas

Me gusta
5 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Snakes

  • santa-snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    15.115 Partidas 262 Me gusta
  • space-snakes

    Space Snakes

    5

    Space Snakes

    ¡Consigue sobrevivir en el duro espacio para hacerte con el poder! Devora bolas de colores con el fin de crecer sin cesar hasta convertirte en la serpiente más grande del universo. Escupe bolas de fuego para atacar a los enemigos y destruye los asteroides. Atrapa a tus enemigos de frente para devorarlos por completo y evita chocar con ellos o te desintegrarás. ¡Sitúate en lo más alto del marcador!

    10.860 Partidas 63 Me gusta
  • silly-snakes-io

    Silly Snakes.io

    4.3

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    17.096 Partidas 39 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    38.131 Partidas 610 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.5

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    40.015 Partidas 85 Me gusta
  • galactic-snakes

    Galactic Snakes

    4.8

    Galactic Snakes

    ¡Galactic Snakes es un divertido juego en línea multijugador masivo, desarrollado por un estudiante de secundaria! Ponte en la piel una serpiente moviéndose en el espacio mientras recolectas bolas de energía para crecer y conquistar la galaxia. ¡Pásalo en grande!

    7.648 Partidas 20 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.5

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.802 Partidas 95 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    11.545 Partidas 444 Me gusta
  • happy-snakes

    Happy Snakes

    4.6

    Happy Snakes

    ¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    8.916 Partidas 58 Me gusta
  • snakes-and-ladders-rewind

    Snakes Ladders Rewind

    5

    Snakes Ladders Rewind

    ¡Disfruta del clásico juego de Serpientes y Escaleras ahora en tu ordenador! Lanza los dados y avanza poco a poco sobre el tablero evitando caer en las peligrosas serpientes que te harán retroceder. ¿Conseguirás llegar a la meta antes que tu oponente? ¡Buena suerte!

    23.247 Partidas 61 Me gusta

Detalles

Elige a tu serpiente favorita y prepárate para disfrutar de este rápido juego de supervivencia. ¡Muévete de un lado a otro mientras devoras hojas de colores para crecer y espera el momento correcto para abalanzarte contra tus rivales serpenteantes. ¡Atrapa a tus enemigo en un callejón sin salida!

Controles
  • Moverte
  • Correr

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    9.865 Partidas 343 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    4.9

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    11.875 Partidas 360 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    27.633 Partidas 1.180 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.8

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    15.141 Partidas 508 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.031 Partidas 43 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.6

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    1.883 Partidas 54 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.7

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.217 Partidas 61 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    2.646 Partidas 73 Me gusta
  • Tombshot.io

    Tombshot.io

    4.8

    Tombshot.io

    Tombshot.io es un juego de tiro con arco multijugador y de ritmo rápido basado en el famoso Battle Royale. Cada jugador controla el esqueleto y dispara con un arco a sus contrincantes. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de la ronda?

    12.091 Partidas 419 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    21.966 Partidas 812 Me gusta