Happy Snakes

Happy Snakes

8.499 Partidas

Me gusta
4.4 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Snakes

  • piranh-io

    Piranh.io

    4.1

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    273.004 Partidas 615 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    5

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    35.467 Partidas 175 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.6

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    18.002 Partidas 119 Me gusta
  • pako-io

    Pako.io

    4.2

    Pako.io

    Pako.io es un nuevo juego de supervivencia en un escenario lleno de jugadores de todos los rincones del mundo expertos en el manejo de lanzas. Recolecta todos los puntos de colores que puedas para hacerte mucho más grande y poderoso y mata a otros jugadores gracias a tu agilidad con la lanza. ¡Pásalo en grande!

    11.774 Partidas 51 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    34.599 Partidas 454 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.6

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    50.543 Partidas 2.004 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.1

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    215.660 Partidas 574 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    26.264 Partidas 107 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.7

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    58.555 Partidas 142 Me gusta
  • creatur-io

    Creatur.io

    4.7

    Creatur.io

    Muévete con el ratón, y corre detrás de otras criaturas para devorarlas como jugosos bocados. ¡No dejes que nadie te coma a ti! ¡Todavía eres demasiado joven! Desplázate a través de la pantalla mientras recolectas bolitas de colores con las que crecer y aumentar tu experiencia. Escoge tu habilidad favorita con la que poder escapar o alcanzar a tus oponentes en las situaciones más arriesgadas y consigue convertirte en el número uno. ¡Buena suerte!

    43.999 Partidas 195 Me gusta

Detalles

¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

Controles
  • Moverte
  • Atacar/correr

Últimos Juegos Multijugador

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.1

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.052 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    574.887 Partidas 1.292 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.7

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.497 Partidas 42 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.6

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    6.037 Partidas 185 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    23.773 Partidas 449 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.660 Partidas 38 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.615 Partidas 200 Me gusta