Blocky Snakes

Blocky Snakes

21.638 Partidas

Me gusta
5 - 998 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blocky Snakes

  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    70.367 Partidas 2.602 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    4.8

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    5.639 Partidas 129 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    289.518 Partidas 974 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4.5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    52.189 Partidas 1.212 Me gusta
  • creatur-io

    Creatur.io

    4.3

    Creatur.io

    Muévete con el ratón, y corre detrás de otras criaturas para devorarlas como jugosos bocados. ¡No dejes que nadie te coma a ti! ¡Todavía eres demasiado joven! Desplázate a través de la pantalla mientras recolectas bolitas de colores con las que crecer y aumentar tu experiencia. Escoge tu habilidad favorita con la que poder escapar o alcanzar a tus oponentes en las situaciones más arriesgadas y consigue convertirte en el número uno. ¡Buena suerte!

    56.658 Partidas 487 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    4.9

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    47.699 Partidas 455 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    5

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    30.375 Partidas 380 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.7

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    34.482 Partidas 171 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.4

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    41.930 Partidas 114 Me gusta
  • nova-snake-3d

    Nova Snake 3D

    4.8

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    11.114 Partidas 290 Me gusta

Detalles

¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar atacar/impulso

Últimos Juegos Multijugador

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    483 Partidas 17 Me gusta
  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.3

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.362 Partidas 38 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.524 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.010 Partidas 168 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.360 Partidas 339 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.6

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    5.765 Partidas 203 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.9

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.078 Partidas 53 Me gusta
  • Inky Snakes.io

    Inky Snakes.io

    4.3

    Inky Snakes.io

    ¡Suma en tu marcador tantos puntos como sea posible y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación! Recolecta bolitas de colores para crecer y desplázate a través de un entorno lleno de enemigos. ¡Buena suerte!

    1.570 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    9.150 Partidas 170 Me gusta
  • Ragdoll.io

    Ragdoll.io

    4.5

    Ragdoll.io

    Controla tu muñeco de trapo en este emocionante juego de lucha y peleas. Desplaza a tu personaje de un lado a otro de la pantalla y realiza increíbles acrobacias mientras golpeas a tus oponentes hasta destrozarlos. ¡Disfruta de la acción de una batalla a muerte y pásalo en grande!

    4.977 Partidas 105 Me gusta