Blocky Snakes

Blocky Snakes

24.081 Partidas

Me gusta
5 - 1.068 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blocky Snakes

  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    78.834 Partidas 2.813 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    5

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    13.806 Partidas 295 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    297.623 Partidas 1.201 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    60.303 Partidas 1.491 Me gusta
  • slithercraft-io

    SlitherCraft.io

    5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    19.919 Partidas 668 Me gusta
  • creatur-io

    Creatur.io

    4.1

    Creatur.io

    Muévete con el ratón, y corre detrás de otras criaturas para devorarlas como jugosos bocados. ¡No dejes que nadie te coma a ti! ¡Todavía eres demasiado joven! Desplázate a través de la pantalla mientras recolectas bolitas de colores con las que crecer y aumentar tu experiencia. Escoge tu habilidad favorita con la que poder escapar o alcanzar a tus oponentes en las situaciones más arriesgadas y consigue convertirte en el número uno. ¡Buena suerte!

    60.373 Partidas 553 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    4.7

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    51.493 Partidas 551 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    5

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    32.543 Partidas 424 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.7

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    35.632 Partidas 191 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.3

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    43.220 Partidas 133 Me gusta

Detalles

¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar atacar/impulso

Últimos Juegos Multijugador

  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    2.5
    N
    Nuevo

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

  • Gana gemas
    Catch-a-pult

    Catch-a-pult

    4.5

    Catch-a-pult

    ¡Catapulta las bolas de un lanzador a otro! Calcula el ángulo y la fuerza del lanzamiento para encestar la pelota en la próxima catapulta. ¡Los rebotes en las paredes te dan puntos extra!

    • Logros
    793 Partidas 23 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.1

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    1.202 Partidas 38 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    5

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    457 Partidas 21 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    386 Partidas 6 Me gusta
  • Dash Geometry Jump

    Dash Geometry Jump

    5

    Dash Geometry Jump

    Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash igual de difícil. Supera todos los niveles mientras saltas de una plataforma a otra calculando correctamente la fuerza del salto para evitar caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    357 Partidas 7 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    3.2

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    290 Partidas 5 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    3.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    535 Partidas 16 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.2

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.950 Partidas 96 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.469 Partidas 68 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Blocky Snakes?

  1. Aquar.io
  2. Ducklings 🦆
  3. Piranh.io
  4. Emoji Snakes
  5. SlitherCraft.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a Blocky Snakes?

  1. Castle of Honor
  2. MiniRoyale 2
  3. Real PVP
  4. Magic: The Gathering
  5. 1v1 LOL

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Blocky Snakes más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Let's fish
  3. Fortnite
  4. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  5. Drakensang Online