Paper Snakes

Paper Snakes

5.174 Partidas

Me gusta
4.2 - 70 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Paper Snakes

  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    285.692 Partidas 625 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    136.208 Partidas 563 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    4.7

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    19.735 Partidas 73 Me gusta
  • leworm

    Leworm

    4.4

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    15.301 Partidas 97 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    31.900 Partidas 328 Me gusta
  • wormo-io

    Wormo.io

    4.7

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    8.062 Partidas 50 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.767.399 Partidas 16.677 Me gusta
  • littlebigsnake-io

    Little Big Snake

    4.5

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los d...

    157.261 Partidas 532 Me gusta
  • angry-worms

    Angry Worms

    4.5

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    59.633 Partidas 193 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    4.9

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    38.476 Partidas 140 Me gusta

Detalles

¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

Controles

  • Turbo
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • BallHit.io

    BallHit.io

    4

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    6.868 Partidas 231 Me gusta
  • Voos.io

    Voos.io

    4.7

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

    602 Partidas 33 Me gusta
  • Slender.io

    Slender.io

    4.5

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

    628 Partidas 24 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.848 Partidas 126 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.516 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    36.299 Partidas 1.408 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    13.909 Partidas 590 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.5

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    2.287 Partidas 136 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.8

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.980 Partidas 88 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.5

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    5.041 Partidas 261 Me gusta