Wormate.io

Wormate.io

212.220 Partidas

Me gusta
4.3 - 654 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Wormate.io

  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    290.134 Partidas 737 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.820.573 Partidas 20.336 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    139.801 Partidas 745 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    4.9

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    20.608 Partidas 102 Me gusta
  • leworm

    Leworm

    4.4

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    15.808 Partidas 126 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    35.406 Partidas 494 Me gusta
  • wormo-io

    Wormo.io

    4.9

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    8.620 Partidas 72 Me gusta
  • littlebigsnake-io

    Little Big Snake

    4.6

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los d...

    161.889 Partidas 733 Me gusta
  • angry-worms

    Angry Worms

    4.2

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    62.236 Partidas 313 Me gusta
  • lazerdrive

    Lazerdrive

    2.9

    Lazerdrive

    Guía tu láser a través de la pantalla y evita a todos tus oponentes para seguir con vida y aparecer en el puesto más alto en la tabla de la clasificación. Ni siquiera podrás chocar contra tu propio cuerpo, por lo que deberás demostrar tu gran agilidad y tus buenos reflejos para llegar lo más lejos. ¡Buena suerte y disfruta de un juego al más puro estilo Agar.Io!

    61.536 Partidas 134 Me gusta

Detalles

Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

Controles
  • Moverte
  • Acelerar

Últimos Juegos Multijugador

  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    68.368 Partidas 867 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.761 Partidas 299 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.176 Partidas 121 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.312 Partidas 49 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.893 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    576.840 Partidas 1.334 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.9

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.805 Partidas 58 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.6

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    7.566 Partidas 219 Me gusta