Slither.io

Slither.io

15.306.575 Partidas

Me gusta
4.3 - 40.699 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slither.io

  • agar.io

    Agario

    4.3

    Agario

    ¡Juega a Agar.io online con jugadores de todo el mundo y trata de convertirte en el punto más grande de todos! Controla tu punto diminuto en Agar.io y cómete a otros jugadores para ir creciendo. Pero cuidado...los jugadores más grandes que tú intentarán zamparte para cenar. ¡Sobrevive en Agario y come durante el suficiente tiempo como para llegar a ser el punto más grande del juego! Juega a Agario online todos contra todos y divide, reduce y esquiva para alcanzar a otros jugadores, o evitar que te alcanc...

    24.397.574 Partidas 31.313 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.325.104 Partidas 5.005 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    321.381 Partidas 1.573 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    5

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    28.108 Partidas 261 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    60.303 Partidas 1.491 Me gusta
  • slithercraft-io

    SlitherCraft.io

    5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    20.889 Partidas 698 Me gusta
  • lazerdrive

    Lazerdrive

    3.2

    Lazerdrive

    Guía tu láser a través de la pantalla y evita a todos tus oponentes para seguir con vida y aparecer en el puesto más alto en la tabla de la clasificación. Ni siquiera podrás chocar contra tu propio cuerpo, por lo que deberás demostrar tu gran agilidad y tus buenos reflejos para llegar lo más lejos. ¡Buena suerte y disfruta de un juego al más puro estilo Agar.Io!

    66.547 Partidas 186 Me gusta
  • angry-worms

    Angry Worms

    4.2

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    80.472 Partidas 849 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    4.7

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    51.493 Partidas 551 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    4.5

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    7.246 Partidas 176 Me gusta

Detalles

¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión con tus amigos en un divertidísimo modo multijugador. Y no te olvides de que Slither.io online también es compatible con tus dispositivos móviles, por lo que podrás alimentar a tus lombrices en cualquier parte. Te garantizamos que una vez que empieces a jugar a Slither.io, no podrás parar. Es muy adictivo y a la vez supone un gran reto incluso para los jugadores más avezados. ¡Juega ya a Slither.io gratis con Minijuegos!

Controles
  • Seleccionar/correr
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.448 Partidas 117 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.2

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    2.961 Partidas 169 Me gusta
  • Open World Delivery Simulator

    Open World Delivery Simulator

    4.8

    Open World Delivery Simulator

    ¡Sube a bordo de un taxi y conduce a toda velocidad mientras cumples todas clase de misiones! Esquiva obstáculos, recoje algunos pasajeros y llega hasta tu destino en el menor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    1.554 Partidas 85 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4.4

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    801 Partidas 19 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    5

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    790 Partidas 22 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • GoBattle.io

    GoBattle.io

    5
    Actualizado

    GoBattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    33.797 Partidas 143 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.8

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    2.029 Partidas 64 Me gusta
  • Extreme Balancer 3D

    Extreme Balancer 3D

    5

    Extreme Balancer 3D

    Guía la pelota aventurera a través de estrechos puentes de madera evitando toda clase de trampas y peligrosos precipicios. Mantén el equilibrio en todo momento y disfruta de un entorno con increíbles gráficos en 3D mientras consigues llegar con éxito hasta la salida.

    985 Partidas 26 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    405 Partidas 2 Me gusta