Agario

Agario

24.241.101 Partidas

Me gusta
4.3 - 30.563 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Agario

  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.133.268 Partidas 34.672 Me gusta
  • agar-io-battle-royale

    Agar.io Battle Royale

    4.5

    Agar.io Battle Royale

    Nuevo modo de juego, Batte Royale, en el ya clásico Agar.io. En este modo de juego participarán 50 usuarios y deberás conseguir ser el último en quedar con vida. Juego al clásico Agario aquí del que todo el mundo habla.

    24.105 Partidas 185 Me gusta
  • lazerdrive

    Lazerdrive

    3.1

    Lazerdrive

    Guía tu láser a través de la pantalla y evita a todos tus oponentes para seguir con vida y aparecer en el puesto más alto en la tabla de la clasificación. Ni siquiera podrás chocar contra tu propio cuerpo, por lo que deberás demostrar tu gran agilidad y tus buenos reflejos para llegar lo más lejos. ¡Buena suerte y disfruta de un juego al más puro estilo Agar.Io!

    64.615 Partidas 172 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    465.591 Partidas 2.301 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.287.908 Partidas 4.166 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    315.213 Partidas 1.358 Me gusta
  • spinz-io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    156.382 Partidas 566 Me gusta
  • tolxy-io

    Tolxy.io

    3.6

    Tolxy.io

    Tolxy.io es un fantástico juego multijugador que se inspira en el popular Agar.io pero con el modo de juego Battle Royale. En Tolxy.io, controlas una sola célula viviente y debes tratar de comer todas las células que puedas para aumentar tu tamaño, y convertirte en el organismo más grande del campo de juego. Una vez que sientas que eres lo suficientemente grande, intenta atacar a otros jugadores y devóralos rápidamente. Evita enfrentarte a aquellos que son más grandes que tú y divídete en pedazos más pe...

    5.262 Partidas 29 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    5

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    25.488 Partidas 228 Me gusta
  • targ-io

    Targ.io

    5

    Targ.io

    ¡Un nuevo y fantástico juego multijugador inspirado en el popular Agar.io ha llegado a Minijuegos! Elige uno entre los 4 modos de juego diferentes y controla una pequeña célula mientras intentas comerte todas las células que puedas para aumentar tu tamaño, y convertirte en el organismo más grande del campo de juego. Una vez que sientas que eres lo suficientemente grande, intenta atacar a otros jugadores y devóralos rápidamente. Evita enfrentarte a aquellos que son más grandes que tú y divídete en pedazos...

    17.560 Partidas 99 Me gusta

Detalles

¡Juega a Agar.io online con jugadores de todo el mundo y trata de convertirte en el punto más grande de todos! Controla tu punto diminuto en Agar.io y cómete a otros jugadores para ir creciendo. Pero cuidado...los jugadores más grandes que tú intentarán zamparte para cenar. ¡Sobrevive en Agario y come durante el suficiente tiempo como para llegar a ser el punto más grande del juego! Juega a Agario online todos contra todos y divide, reduce y esquiva para alcanzar a otros jugadores, o evitar que te alcancen a ti. ¡Utiliza distintas apariencias secretas especiales con el nombre de usuario correcto! Tras el éxito de este juego difícil de pronunciar o recordar, muchos usuarios le llaman, agario.io, agar, agar-io, agar.rio, aga.io, agario game, agar.o o esperan una versión de Agario 3D, pero dudamos mucho que alguna vez se realice.

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8
    N
    Nuevo

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    4.255 Partidas 107 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    2.5
    N
    Nuevo

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.3

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    11.770 Partidas 213 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    30.774 Partidas 803 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.709 Partidas 106 Me gusta
  • Flap Royale.io

    Flap Royale.io

    3.2

    Flap Royale.io

    ¿Recuerdas el Flappy Bird? ¡Disfruta de esta nueva versión Battle Royale! Tu objetivo en Flap Royale.io es mejorar tu personaje al máximo nivel posible. Gana los puntos de experiencia a medida que superes los diferentes obstáculos y mejora tus habilidades. ¡Prueba todos los modos y opciones de personalización disponibles y pásalo en grande superando todos los récords!

    1.057 Partidas 25 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    1.785 Partidas 46 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    62.062 Partidas 1.774 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    7.858 Partidas 212 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.673 Partidas 341 Me gusta