Curve Fever 2

Curve Fever 2

117.816 Partidas

Me gusta
4.3 - 270 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Curve Fever 2

  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    25.823 Partidas 128 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.6

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    59.460 Partidas 154 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    458.574 Partidas 2.178 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    59.419 Partidas 319 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    5

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    24.134 Partidas 60 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.2

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.265.626 Partidas 2.363 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    297.422 Partidas 904 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    143.894 Partidas 924 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.5

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    72.058 Partidas 400 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.889.657 Partidas 24.840 Me gusta

Detalles

Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

Controles
  • Moverte/esquivar

Últimos Juegos Multijugador

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.2

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.861 Partidas 144 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.792 Partidas 225 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.2
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    82.936 Partidas 972 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    1.052 Partidas 18 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.828 Partidas 20 Me gusta