Curve Fever 2

Curve Fever 2

126.035 Partidas

Me gusta
4.2 - 295 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Curve Fever 2

  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    29.172 Partidas 199 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.1

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    63.584 Partidas 204 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    470.093 Partidas 2.368 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    67.090 Partidas 396 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    5

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    27.503 Partidas 116 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    164.302 Partidas 1.910 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    81.650 Partidas 721 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.339.977 Partidas 3.858 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    321.381 Partidas 1.573 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.306.575 Partidas 38.438 Me gusta

Detalles

Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

Controles
  • Moverte/esquivar

Últimos Juegos Clásicos

  • Cabin: Horror Game

    Cabin: Horror Game

    3.8
    N
    Nuevo

    Cabin: Horror Game

    Cabin es una breve historia de terror en la que deberás moverte a oscuras a través de un entorno nevado en plena noche. Se te ha pinchado una de las ruedas del coche y tu misión consiste en reparar tu avería mientras tratas de sobrevivir y escapar de ese siniestro y oscuro bosque. ¡Buena suerte!

    2.038 Partidas 56 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.4
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    9.317 Partidas 290 Me gusta
  • Mineparkour.club

    Mineparkour.club

    4.3
    N
    Nuevo

    Mineparkour.club

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    728 Partidas 31 Me gusta
  • Florr.io

    Florr.io

    5
    N
    Nuevo

    Florr.io

    ¡Es hora de enfrentarte contra otras flores para conseguir dominar el jardín! Recolecta power ups, evita chocar contra las rocas del camino y consigue aniquilar a todos los insectos necesarios para reponer energías y mejorar tu personaje. ¡Consigue hacerte con la victoria!

    270 Partidas 4 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    5
    N
    Nuevo

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    248 Partidas 14 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    94.079 Partidas 2.432 Me gusta
  • Castle of Honor

    Castle of Honor

    3.1

    Castle of Honor

    ¡Disfruta de Castle of Honor un alucinante juego de samurais en el que deberás enfrentarte a peligrosos oponentes con la ayuda de tu afilada espada! Demuestra tus increíbles reflejos, esquiva sus golpes y véncelos antes de que sea demasiado tarde para ti. Buena suerte...

    801 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    MiniRoyale 2

    MiniRoyale 2

    5
    Actualizado

    MiniRoyale 2

    ¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas! El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una...

    • Puntuaciones
    • Logros
    44.071 Partidas 2.194 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    868 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.4

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    1.678 Partidas 51 Me gusta