Candy Fever

Candy Fever

35.079 Partidas

Me gusta
5 - 148 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Candy Fever

  • candy-crush-online

    Candy Crush Online

    4.5

    Candy Crush Online

    ¿Sigues con ganas de jugar al Candy Crush Saga? Pues ahora puedes jugar online. Adéntrate en esta aventura épica llena de dulces. Conecta tres o más caramelos del mismo color para poder eliminarlos, gana puntos y consigue alcanzar el nivel más alto.

    287.924 Partidas 773 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.6

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    160.937 Partidas 474 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    81.403 Partidas 305 Me gusta
  • Gana gemas
    jewel-explode

    Jewel Explode

    4.7

    Jewel Explode

    ¡Un juego clásico de emparejamiento con nuevo giro divertido! Pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo basado en muchas variaciones divertidas. ¡Acepta el reto de completar todos los niveles y conseguir la puntuación más alta!

    • Logros
    54.856 Partidas 259 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.5

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    107.097 Partidas 547 Me gusta
  • jewels-of-arabia

    Jewels of Arabia

    4.4

    Jewels of Arabia

    Es hora de disfrutar del clásico Bejeweled como nunca antes lo habías hecho. Consigue reunir grupos de al menos 3 gemas del mismo color y forma para poder eliminarlas. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    63.844 Partidas 41 Me gusta
  • jewelish-blitz

    Jewelish Blitz

    5

    Jewelish Blitz

    ¡La pantalla está repleta de preciosas gemas de brillantes colores! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma, para poder eliminarlas y aumentar tu puntuación. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    22.856 Partidas 144 Me gusta
  • drop-zone

    Disney Drop Zone

    4.9

    Disney Drop Zone

    ¡Escoge una de tus series Disney favoritas y prepárate para jugar a una emocionante versión del Bejeweled con los objetos más representativos de cada serie! Desplaza los objetos con el fin de crear filas o columnas de 3 o más objetos iguales para obtener la máxima puntuación que te permita pasar al siguiente nivel.

    7.569 Partidas 28 Me gusta
  • ready-set-candy

    Ready Set Candy!

    5

    Ready Set Candy!

    Combina dulces en filas o columnas de tres o más iguales en este goloso juego de rompecabezas. ¡Disfruta de esta emocionante aventura y consigue la puntuación más alta antes de que se agote tu tiempo!

    11.301 Partidas 22 Me gusta
  • jelly-blast

    Jelly Blast

    5

    Jelly Blast

    ¡Consigue completar todas tus misiones y elimina de la pantalla el número de dulces indicado en cada nivel! Para ello deberás alinear las figuras en filas o columnas de 3 o más iguales hasta conseguir cumplir tu tarea. ¡Pásalo bien!

    11.623 Partidas 41 Me gusta

Detalles

Es hora de agrupar dulces iguales para conseguir eliminarlos de la pantalla. ¿Obtendrás una buena puntuación? Agrupa los caramelos en filas o columnas con tres o más iguales y supera la puntuación mínima requerida para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Towntopia

    Towntopia

    2.5
    N
    Nuevo

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    74.269 Partidas 1.095 Me gusta
  • Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    2.5
    N
    Nuevo

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Ayuda a Phineas y Ferb a defender su jardín de una terrible invasión. ¡Sitúa estratégicamente sus rayos láser a modo de torre de defensa y protege su hogar a toda costa!

  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    572 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.6

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    6.593 Partidas 292 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.972 Partidas 40 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.6

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.434 Partidas 55 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1.066 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.7

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    10.634 Partidas 419 Me gusta
  • Rope Help

    Rope Help

    4.1

    Rope Help

    Lanza una cuerda en un extremo a otro de la pantalla y consigue rescatar a todos los Stickman atrapados en un peligroso incendio. ¿Conseguirás completar este desafío único? Lleva correctamente la cuerda a través de los ejes colocados a lo largo de cada nivel, pon a salvo a todos los personajes y compra nuevos skins con el dinero que ganes a medida que el juego avance. Buena suerte...

    1.325 Partidas 24 Me gusta