Pokemon Tower Defense

Pokemon Tower Defense

850.364 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.762 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Pokemon Tower Defense

  • pokemon-tower-defense-hacked

    Pokemon Tower Defense: Hacked

    4.2

    Pokemon Tower Defense: Hacked

    ¡Versión hackeada del Pokemon Tower Defense! Podrás subir de nivel muy rápido, la capacidad de ganar un montón de dinero extra y capturar rápidamente todas las criaturas. ¡A veces un poco de trampas viene bien!

    509.845 Partidas 1.295 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-2

    Pokémon Tower Defense 2

    4.6

    Pokémon Tower Defense 2

    'Generations' - Pocos años después de salvar al mundo de Mewthree, un nuevo mal amenaza con dominar el mundo. Con la nueva generación de Pokémon debes detener este nuevo mal.

    2.123.575 Partidas 4.676 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-3

    Pokemon Tower Defense 3

    4.3

    Pokemon Tower Defense 3

    ¡Defiende los caramelos del profesor Oak del asalto de los salvajes Rattata! Utiliza los Pokémon que has capturado en tu pokeball y evita que tus enemigos lleguen a la base y se lleven los valiosos dulces. ¡Buena suerte!

    644.321 Partidas 988 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.4

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.003.462 Partidas 5.589 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.543.261 Partidas 3.392 Me gusta
  • pokemon-gaia

    Pokémon Gaia

    4.4

    Pokémon Gaia

    ¡Uno de los Hacks más trabajados de todos, merece la pena jugarlo! La región rural Orbtus ha aumentado su actividad sísmica, lo que ha captado el interés del profesor Oak. A medida que crece la preocupación por la seguridad de la región, tienen la necesidad de encontrar nuevos entrenadores Pokemon que luchen por salvar el pueblo de una catástrofe. ¿Serás capaz de descubrir el misterio de la región Orbtus y evitar que la tierra tiemble una vez más?

    410.484 Partidas 1.039 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.5

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    426.594 Partidas 1.204 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    563.697 Partidas 2.666 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-2

    Dynamons 2

    4.6

    Dynamons 2

    ¡Segunda parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos! Puedes descargar el juego en tu móvil aquí [Dynamons 2]

    • Logros
    890.929 Partidas 2.793 Me gusta
  • dragon-ball-z-team-training

    Dragon Ball Z Team Training

    4.3

    Dragon Ball Z Team Training

    ¡Pokémon y Dragon Ball Z se han unido en un emocionante juego de acción y aventuras! Consigue encontrar las 7 bolas de dragón para convocar a Shen Long y conseguir así hacer evolucionar a Goku en un Super Saiyan 4.

    137.490 Partidas 706 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Pokemon para Game Boy o Nintendo DS. El objetivo es capturar pokemons para luego usarlos para defendernos. El juego está en fase de desarrollo, pronto nuevas actualizaciones.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.2

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    3.530 Partidas 157 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.439 Partidas 222 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.151 Partidas 134 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.299 Partidas 992 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    3.8

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    952 Partidas 17 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.7

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.643 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.010 Partidas 222 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.249 Partidas 27 Me gusta
  • Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    4.9

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    ¡Prepárate para ser troleado con esta emocionante segunda parte! Ríete y disfruta como nunca resolviendo enigmas y rompecabezas de las formas más creativas posibles. ¿Conseguirás resolver el nivel? ¡Estruja tu cerebro y pásalo en grande!

    19.390 Partidas 1.032 Me gusta