Pokemon Tower Defense

Pokemon Tower Defense

874.002 Partidas

Me gusta
4.2 - 2.409 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pokemon Tower Defense

  • pokemon-tower-defense-hacked

    Pokemon Tower Defense: Hacked

    4.2

    Pokemon Tower Defense: Hacked

    ¡Versión hackeada del Pokemon Tower Defense! Podrás subir de nivel muy rápido, la capacidad de ganar un montón de dinero extra y capturar rápidamente todas las criaturas. ¡A veces un poco de trampas viene bien!

    522.305 Partidas 1.611 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-2

    Pokémon Tower Defense 2

    4.6

    Pokémon Tower Defense 2

    'Generations' - Pocos años después de salvar al mundo de Mewthree, un nuevo mal amenaza con dominar el mundo. Con la nueva generación de Pokémon debes detener este nuevo mal.

    2.149.253 Partidas 5.670 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-3

    Pokemon Tower Defense 3

    4.3

    Pokemon Tower Defense 3

    ¡Defiende los caramelos del profesor Oak del asalto de los salvajes Rattata! Utiliza los Pokémon que has capturado en tu pokeball y evita que tus enemigos lleguen a la base y se lleven los valiosos dulces. ¡Buena suerte!

    663.434 Partidas 1.494 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.3

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.043.110 Partidas 8.395 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.578.397 Partidas 6.114 Me gusta
  • pokemon-gaia

    Pokémon Gaia

    4.4

    Pokémon Gaia

    ¡Uno de los Hacks más trabajados de todos, merece la pena jugarlo! La región rural Orbtus ha aumentado su actividad sísmica, lo que ha captado el interés del profesor Oak. A medida que crece la preocupación por la seguridad de la región, tienen la necesidad de encontrar nuevos entrenadores Pokemon que luchen por salvar el pueblo de una catástrofe. ¿Serás capaz de descubrir el misterio de la región Orbtus y evitar que la tierra tiemble una vez más?

    418.449 Partidas 1.377 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    434.903 Partidas 1.685 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    629.193 Partidas 5.044 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.4

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    488.395 Partidas 2.331 Me gusta
  • pokemon-rescue-rangers

    Pokemon Rescue Rangers

    4.2

    Pokemon Rescue Rangers

    ¡Disfruta de otro Hack creado por asombrosos fans de Pokémon! En tu 12 cumpleaños, una extraña aura entró en tu habitación mientras dormias profundamente. Cuando te levantas, ves a Torchic y Chikorita. Pero no te puedes creer que te llaman a Pikachu y ahora eres un Pokémon. Ponte en la piel de Pickachu y cumple la misión de rescatar a todos los pokemón del mundo. Vive una gran aventura, lucha contra poderosos oponentes y pásalo en grande.

    238.911 Partidas 1.226 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Pokemon para Game Boy o Nintendo DS. El objetivo es capturar pokemons para luego usarlos para defendernos. El juego está en fase de desarrollo, pronto nuevas actualizaciones.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.372 Partidas 1.032 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.9

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    1.346 Partidas 31 Me gusta
  • Sparkman

    Sparkman

    4.4

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    2.194 Partidas 55 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.419 Partidas 783 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.7

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    11.508 Partidas 399 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    2.415 Partidas 40 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.469 Partidas 107 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.9

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.948 Partidas 36 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    3.1

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    910 Partidas 9 Me gusta