Pokemon Tower Defense: Hacked

Pokemon Tower Defense: Hacked

533.104 Partidas

Me gusta
4.1 - 1.957 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pokemon Tower Defense: Hacked

  • pokemon-tower-defense

    Pokemon Tower Defense

    4.3

    Pokemon Tower Defense

    Juego al estilo Pokemon para Game Boy o Nintendo DS. El objetivo es capturar pokemons para luego usarlos para defendernos. El juego está en fase de desarrollo, pronto nuevas actualizaciones.

    887.726 Partidas 2.594 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-2

    Pokémon Tower Defense 2

    4.6

    Pokémon Tower Defense 2

    'Generations' - Pocos años después de salvar al mundo de Mewthree, un nuevo mal amenaza con dominar el mundo. Con la nueva generación de Pokémon debes detener este nuevo mal.

    2.163.904 Partidas 6.073 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-3

    Pokemon Tower Defense 3

    4.3

    Pokemon Tower Defense 3

    ¡Defiende los caramelos del profesor Oak del asalto de los salvajes Rattata! Utiliza los Pokémon que has capturado en tu pokeball y evita que tus enemigos lleguen a la base y se lleven los valiosos dulces. ¡Buena suerte!

    676.128 Partidas 1.776 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Edición Rubí

    4.3

    Pokémon Edición Rubí

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos! Esta versión está en Español.

    2.070.309 Partidas 9.760 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokémon Ash Gray Version

    4.3

    Pokémon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.600.324 Partidas 7.443 Me gusta
  • pokemon-gaia

    Pokémon Gaia

    4.3

    Pokémon Gaia

    ¡Uno de los Hacks más trabajados de todos, merece la pena jugarlo! La región rural Orbtus ha aumentado su actividad sísmica, lo que ha captado el interés del profesor Oak. A medida que crece la preocupación por la seguridad de la región, tienen la necesidad de encontrar nuevos entrenadores Pokemon que luchen por salvar el pueblo de una catástrofe. ¿Serás capaz de descubrir el misterio de la región Orbtus y evitar que la tierra tiemble una vez más?

    424.546 Partidas 1.580 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokémon Naranja

    4.3

    Pokémon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    440.795 Partidas 1.918 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    687.317 Partidas 6.928 Me gusta
  • pokemon-x-y-version

    Pokémon X & Y

    4.3

    Pokémon X & Y

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Recorre la región de Kalos, y consigue ocho medallas de gimnasio luchando en duras batallas contra poderosos oponentes. ¡Conviértete en un gran maestro Pokémon!

    2.117.189 Partidas 14.589 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.4

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    497.716 Partidas 2.766 Me gusta

Detalles

¡Versión hackeada del Pokemon Tower Defense! Podrás subir de nivel muy rápido, la capacidad de ganar un montón de dinero extra y capturar rápidamente todas las criaturas. ¡A veces un poco de trampas viene bien!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Naboki

    Naboki

    5

    Naboki

    Es hora de demostrar tu capacidad de deducción y tus reflejos con este divertido juego de lógica en el que tendrás que encontrar el modo de apartar todos los bloques hasta vaciar la pantalla. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 10 Me gusta
  • Calculator: The Game

    Calculator: The Game

    5

    Calculator: The Game

    ¡Consigue resolver todos las operaciones matemáticas con la ayuda de esta adorable calculadora! Observa los números, los diferentes elementos permitidos para resolver la operación matemática propuesta en cada nivel y da con la combinación correcta. ¡Buena suerte!

    487 Partidas 1 Me gusta
  • Commuters

    Commuters

    2.3

    Commuters

    El exceso de pasajeros en hora punta en el transporte público ha provocado que se contrate a profesionales que regulen el número de pasajeros en cada viaje. Pon tus habilidades a prueba y prepárate para no hacinar a los pasajeros en un autobús ni dejarte a ninguno de ellos en tierra. ¡Pásalo bien!

    743 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA

    TrollFace Quest: USA

    4.4

    TrollFace Quest: USA

    ¿Estás preparado para resolver algunos rompecabezas realmente complicados? Huye del aburrimiento mientras te enfrentas a esta nueva entrega del famoso juego Troll Face Quest. ¡Exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    • Logros
    9.185 Partidas 554 Me gusta
  • Word Chef: Word Search Puzzle

    Word Chef: Word Search Puzzle

    3.9

    Word Chef: Word Search Puzzle

    Completa los espacios vacíos y ordena correctamente las letras para crear las palabras que faltan en cada nivel. ¡Exprime tu cerebro y consigue la máxima puntuación gracias a tu facilidad de palabra y tus imaginación!

    810 Partidas 19 Me gusta
  • Link Line Puzzle

    Link Line Puzzle

    4.3

    Link Line Puzzle

    Trata de unir todos los puntos utilizando tan solo una línea. Comienza en el punto negro y consigue llegar a la meta sin dejarte ningún bloque por el camino. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 32 Me gusta
  • CubeWay

    CubeWay

    5

    CubeWay

    ¡Encuentra el luminoso camino 3D en este emocionante juego rompecabezas! Pasa un rato divertido, estruja tu cerebro y pon a prueba tu ingenio... ¡Buena suerte!

    628 Partidas 9 Me gusta
  • Pets Rush

    Pets Rush

    3.8

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    1.093 Partidas 26 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    4.8

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    1.916 Partidas 47 Me gusta
  • Lumeno

    Lumeno

    4.5

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    3.035 Partidas 72 Me gusta