Candy Crusher

Candy Crusher

77.759 Partidas

Me gusta
3.8 - 467 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
Jugar

¿Cómo jugar a Candy Crusher?

Desde que en 2012 apareciese Candy Crush, han salido muchas copias, la mayoría bastante malas. Pero Candy Crusher es bastante adictivo ya que tiene una peculiaridad y es que vas aumentando de nivel según vayas explotando los caramelos. Esto hace que sea bastante divertido ya que el tablero aumentará de tamaño.

Muchos ya sabéis cómo funcionan estos juegos de emparejar fichas, así que hay poco que explicar. Mueve los caramelos de un lado a otro para intentar combinar como mínimo 3 caramelos iguales y hacerlos desaparecer.

Candy Crusher es una versión minimalista sin publicidad, sin penalización por movimientos erróneos y sin límite de tiempo. Tienes 65 movimientos para intentar realizar la mayor puntuación posible para conseguir todos los logros del juego y aparecer en el ranking de Minijuegos.

¿Quién ha creado Candy Crusher?

Es un juego de Ravalmatic, un estudio de videojuegos asentado en Barcelona. Han creado otros juegos como: Foot Chinko, Minipool.io o King Rügni: Tower Conquest entre otros.

¡A qué esperas para disfrutar de este juego multiplataforma, donde podrás jugar desde el PC o en cualquier dispositivo móvil!

Controles
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Candy Crusher?

  1. Bad Piggies: Craft Cars
  2. Plants vs Zombies Travel
  3. Plants vs Zombies Scratch
  4. Corridor 9
  5. Cell to Singularity: Evolution

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Candy Crusher?

  1. Plants Vs Zombies
  2. FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple
  3. Minecraft
  4. Suika Game
  5. Roblox