Detective in the Crime Scene

Detective in the Crime Scene

27.244 Partidas

Me gusta
3.9 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Detective in the Crime Scene

  • jewel-duel

    Jewel Duel

    4.3

    Jewel Duel

    ¡Sé un héroe y lucha contra toda clase de malvadas criaturas! Crea combinaciones de al menos tres piedras idénticas para quitarlos del campo de batalla. ¡Vence a tus enemigos y disfruta de tu victoria!

    25.229 Partidas 57 Me gusta
  • blocky-warrior

    Blocky Warrior

    4.1

    Blocky Warrior

    Blocky Warrior es un desafiante juego de batalla rompecabezas en el que tendrás que ponerte en la piel de un valiente guerrero que se enfrentará a innumerables enemigos. Combina 3 o más bloques iguales para realizar una acción y atacar, aumenta tus puntos de experiencia, sube de nivel y realiza acciones rápidas para hundir rápidamente a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    18.732 Partidas 44 Me gusta
  • linker-hero

    Linker Hero

    4.4

    Linker Hero

    ¡Enfréntate en una batalla a muerte contra los monstruos más peligrosos de un lejano reino! Dedica tu vida a librar del mal a cientos de ciudades asediadas por las criaturas más temidas y consigue salir de la lucha sano y salvo. ¡Buena suerte!

    14.878 Partidas 32 Me gusta
  • immortal-souls-dark-crusade

    Immortal Souls: Dark Crusade

    5

    Immortal Souls: Dark Crusade

    El demonio ha vuelto para acabar con todos los humanos. Elige un personaje y acaba con todos los enemigos en los que se ha transformado. Juego de acción RPG que combina elementos del Final Fantasy, Puzzle Quest, y Bejeweled!

    33.750 Partidas 145 Me gusta
  • candy-crush-online

    Candy Crush Online

    4.5

    Candy Crush Online

    ¿Sigues con ganas de jugar al Candy Crush Saga? Pues ahora puedes jugar online. Adéntrate en esta aventura épica llena de dulces. Conecta tres o más caramelos del mismo color para poder eliminarlos, gana puntos y consigue alcanzar el nivel más alto.

    294.190 Partidas 960 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.6

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    163.133 Partidas 536 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    84.276 Partidas 348 Me gusta
  • Gana gemas
    jewel-explode

    Jewel Explode

    4.6

    Jewel Explode

    ¡Un juego clásico de emparejamiento con nuevo giro divertido! Pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo basado en muchas variaciones divertidas. ¡Acepta el reto de completar todos los niveles y conseguir la puntuación más alta!

    • Logros
    56.879 Partidas 271 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.5

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    111.083 Partidas 597 Me gusta
  • jewels-of-arabia

    Jewels of Arabia

    4.4

    Jewels of Arabia

    Es hora de disfrutar del clásico Bejeweled como nunca antes lo habías hecho. Consigue reunir grupos de al menos 3 gemas del mismo color y forma para poder eliminarlas. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    64.823 Partidas 41 Me gusta

Detalles de Detective in the Crime Scene

¡Eres el detective encargado de la investigación en un caso de asesinato! Una peligrosa banda de delincuentes está amenazando a toda la ciudad y tienes que detenerlos a toda costa. Para meterlos en la cárcel, tendrás que hacer coincidir tres o más gemas o elementos del mismo tipo en filas o columnas para poder eliminarlos. ¡Encuentra pistas, el arma del crimen y algunos testigos para atrapar a los delincuentes!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    88.979 Partidas 1.137 Me gusta
  • Hunter Assassin

    Hunter Assassin

    4.5

    Hunter Assassin

    Demuestra que eres un asesino épico. Controla al asesino y caza a tus objetivos uno por uno. Utiliza tu entorno y tus sombras para permanecer oculto de las linternas. Los objetivos con ametralladoras automáticas pueden estar al acecho en cada esquina. Atácalos rápidamente y escapa sin ser visto. Cada objetivo eliminado deja caer valiosas gemas que podrás usar para desbloquear nuevos personajes. ¿Podrás desbloquear a todos los asesinos?

    8.293 Partidas 95 Me gusta
  • Double Dodgers

    Double Dodgers

    5

    Double Dodgers

    Que levante la mano 🙋🏻‍♂️ quien no haya jugado con el movil mientras camina. Disfruta de este simpático juego arcade de estilo pixel en el que deberás poner a prueba tus reflejos mientras juegas un videojuego con tu móvil y esquivas a la vez las alcantarillas y los agujeros que te encuentres por la calle. ¡Presta atención tanto a tu teléfono como al suelo por el que pisas y llega con vida todo lo lejos que puedas!

    706 Partidas 10 Me gusta
  • Soccer Random

    Soccer Random

    3.5

    Soccer Random

    ¡Controla a tus habilidosos jugadores e intenta marcar 5 goles en la portería contraria a toda costa! A medida que el juego avance el escenario se convertirá en un entorno diferente, el mar, la montaña, la ciudad o un bonito día nevado. Demuestra tus asombrosos reflejos, protege tu portería y, ¡que comience el partido!

    648 Partidas 13 Me gusta
  • Extreme Thumb War

    Extreme Thumb War

    0

    Extreme Thumb War

    ¿Estás preparado para una lucha de pulgares definitiva? Pásalo en grande con este simpático juego repleto de acción y humor. ¡Demuestra que tienes el pulgar más rápido de la ciudad y aplasta a tu oponente! Escoge tu personaje favorito y pásalo bien...

    405 Partidas
  • Space.Game

    Space.Game

    4.1

    Space.Game

    ¡Descubre cada rincón de la galaxia con la ayuda de tu nave! Roba todo el espacio que puedas a tus oponentes, expande tu territorio todo lo lejos que puedas y procura sobrevivir a cientos de ataques e invasiones interestelares. ¡Pásalo bien!

    343 Partidas 13 Me gusta
  • Time Stop Racing

    Time Stop Racing

    5

    Time Stop Racing

    Controla el tiempo en una emocionante carrera y páralo en el momento adecuado para guiar tu coche en la dirección adecuada evitando los vehículos del camino y cualquier obstáculo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    4 Me gusta
  • Find 500 Differences

    Find 500 Differences

    5

    Find 500 Differences

    Observa atentamente cada una de las imágenes de cada nivel y consigue encontrar las 5 diferencias ocultas entre las dos imágenes. ¡Pon a prueba tu ingenio y pásalo bien!

    285 Partidas 2 Me gusta
  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    3.3

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    1.766 Partidas 32 Me gusta
  • Little Shop of Junk

    Little Shop of Junk

    5

    Little Shop of Junk

    Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

    834 Partidas 11 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Detective in the Crime Scene?

  1. Jewel Duel
  2. Blocky Warrior
  3. Linker Hero
  4. Candy Crush Online
  5. Candy Rain

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Detective in the Crime Scene?

  1. Crazy Naruto
  2. Mad City: Joker
  3. Crazy One Piece
  4. Indiana Jones and the Temple of Doom
  5. TREVOR 7

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Detective in the Crime Scene más jugados?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Five nights at Freddy's 2
  3. Five nights at Freddy's 4
  4. Drakensang Online
  5. Five nights at Freddy's 3