Among Us: Online Edition

Among Us: Online Edition

12.673.556 Partidas

Me gusta
3.8 - 193K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Among Us: Online Edition?

¡Among Us: Online Edition es un juego de sigilo y aventuras creado por fans del famoso y aclamado Among Us! Ponte en la piel de un impostor que se ha infiltrado entre una tripulación de astronautas y recorre la nave mientras evitas que los personajes, compañeros de tripulación, arreglen los daños de la nave espacial matándolos uno a uno y sin que te pillen.

¿Conseguirás completar tu misión e impedir sabotear la nave y que mantenga su rumbo y sobreviva? ¡Parece sencillo pero, cualquier movimiento en falso puede hacer que te juegues la vida! Disfruta de simpáticos gráficos muy coloridos y demuestra que eres el rey del sigilo. ¡Buena suerte!

¿De qué trata el juego Among Us?

En Among Us, nos metemos bajo la piel del integrante de una misión espacial en crisis. Varios impostores se han colado entre la tripulación y tratan de sabotear el sistema. Nuestra función será la de descubrir, aniquilar expulsando a estos impostores, al tiempo que realizamos determinadas tareas de mantenimiento de la nave. O bien (si se nos asigna el rol among us impostor) la de sabotear los sistemas de a bordo y asesinar a los tripulantes sin ser descubiertos. Las partidas se desarrollan en entornos que acogen a entre 4 y 15 jugadores en línea.

¿De que sirve atormentar en among us?

Esta habilidad es propia de los jugadores fantasma. Los fantasmas continuarán realizando las funciones propias del que fue su rol en vida, pero ahora con nuevas habilidades y limitaciones. Por ejemplo, no pueden comunicarse con el resto de jugadores, pero sí atravesar paredes y objetos. Mediante la habilidad de atormentar, se desplazan hasta un jugador en concreto para atosigarlo y entorpecer sus actividades.

¿Cómo es la nave de among us?

Los mapas presentan diversas disposiciones internas de la nave, más o menos intrincadas. Todos ellos constan de múltiples estancias, pasillos y un sistema de trampillas. En las estancias pueden haber equipos que sean susceptibles de ser saboteados. El sistema de trampillas permite a los saboteadores desplazarse entre ellas rápidamente y sin ser vistos.

Como particularidad de alguna nave o mapa en concreto, existirá un sistema de cámaras de vigilancia, un indicador de constantes vitales o incluso sensores de movimiento.

¿De qué color son los among us?

El jugador podrá escoger el color de su traje o avatar al comienzo de la partida. En la versión online gratuita de este juego (among us descargar no es necesario) hay 6 colores a seleccionar: rojo oscuro, marrón café, azul celeste, verde pino, naranja y negro.

Si quieres saber cómo iniciar sesión en among us y seleccionar tu color favorito, presta atención. El selector se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla del menú de inicio. Bajo el indicador “Your Color” aparece el color actual. Presiona las flechas a derecha o izquierda de la casilla para realizar el cambio.

¿Cuándo se creó Among Us?

Among Us (en español “Entre Nosotros”) vio la luz durante el mes de junio del año 2018. En un primer momento, solo se encontró disponible para sistemas móviles y PC. No obstante, dada su creciente popularidad, se lanzaron versiones para consolas de sobremesa a partir del año 2020. Actualmente, este videojuego acumula decenas de millones de descargas en todo el mundo. Algunas versiones nuevas son Imposter Battle Royale, Among Us, el impostor real o Imposter 3D Horror online.

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Among Us: Online Edition?

  1. Among Us Single Player
  2. Avengers Among Us
  3. Among Us: Impostor King Online
  4. Among Us
  5. Among Us: Horror 3D

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Among Us: Online Edition?

  1. A Palace for Fools
  2. Toon Ships
  3. Ball: Tower of Hell
  4. Sheep Sheep Duck
  5. Freehead Skate

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Among Us: Online Edition?

  1. Geometry Dash
  2. Bloxd.io
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple