Among Us

Among Us

152.673 Partidas

Me gusta
3.6 - 2.269 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Among Us?

¡Among Us es un emocionante y adictivo juego de sigilo y aventuras creado por Innersloth en 15 de junio de 2018! Y no es hasta un par de años después, que tuvo su gran popularidad en época de pandemia.

¿Estás listo para poner a prueba tu instinto de detective una vez más para encontrar al impostor que se encuentra oculto en el juego Among Us? Es hora de sumergirte en una gran aventura multijugador con hasta 15 jugadores de cualquier rincón del mundo mientras intentas poner a punto tu bonita nave espacial.

¡Algo salió mal en la nave espacial! Hay un traidor en las filas que quiere aniquilar silenciosamente a todos los demás. En esta aventura todo vale, ataca, sabotea y engaña si quieres convertirte en el último superviviente. Si el traidor es sorprendido con las manos en la masa, será arrojado al espacio exterior para arrebatarle la vida como castigo. Pero cuidado, ¡tú puedes ser el impostor! infíltrate entre la tripulación de astronautas y hazte con el poder en la nave.

Ya sabes que no será nada fácil mantener la seguridad en la nave y reparar cada desperfecto sin que el impostor que hay entre vosotros lo sabotee todo a su paso. ¡Pero ten mucho cuidado! Ya que además vuestro principal enemigo está dispuesto a mataros a todos sin piedad alguna. Tus compañeros podrán alzarse con la victoria mientras completan multitud de tareas observando con detalle cada pista que te llevará directamente hasta el impostor. ¿Conseguirás descubrirlo y expulsarlo de la nave antes de que sea demasiado tarde para todos vosotros? No te dejes engañar por las sucias artimaña y disfruta de tu juego favorito sin largas descargas ni molestas actualizaciones.

Este juego es el Among Us Original y podrás jugar desde tu navegador o descargarlo a tu PC, ¡lo que prefieras!

¿Conseguirás completar tu misión e impedir que la nave mantenga su rumbo y sobreviva a todos tus saboteos sin que te pillen? ¡Parece sencillo pero, cualquier movimiento en falso puede hacer que te juegues la vida! Disfruta de simpáticos gráficos muy coloridos y demuestra que eres el rey del sigilo. Buena suerte...

¿Quién ha creado Among Us?

Ha sido desarrollado por Innersloth LLC., que describió Among Us como un juego en equipo y traición.

Among Us lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar