Sonicboom

Sonicboom

26.064 Partidas

Me gusta
5 - 104 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sonicboom

  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    28.060 Partidas 181 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.1

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    62.103 Partidas 191 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    466.860 Partidas 2.319 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.476 Partidas 368 Me gusta
  • curve-fever-2

    Curve Fever 2

    4.2

    Curve Fever 2

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    123.729 Partidas 268 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.319.363 Partidas 3.471 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    158.051 Partidas 1.553 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    78.114 Partidas 625 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    30.959 Partidas 205 Me gusta
  • sonic-io

    Sonic.io

    4.4

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    88.527 Partidas 3.387 Me gusta

Detalles

SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    72.323 Partidas 1.994 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    717 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    5.769 Partidas 205 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.8

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    5.516 Partidas 264 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    5.155 Partidas 250 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    184.178 Partidas 2.430 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    1.903 Partidas 55 Me gusta
  • Axe.io

    Axe.io

    3.9

    Axe.io

    ¡Es hora de enfrentarte a oleadas de enemigos con la ayuda de afiladas hachas en este único y emocionante juego multijugador! Recolecta alimento que te permitirá hacerte cada vez más grande y fuerte y recopila todas las hachas que puedas para poder defenderte y atacar con furia a tus oponentes. ¡Presta atención a tu alrededor y consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    1.415 Partidas 19 Me gusta