Sonicboom

Sonicboom

24.920 Partidas

Me gusta
5 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sonicboom

  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    26.847 Partidas 163 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.1

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    60.588 Partidas 175 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    462.393 Partidas 2.252 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    60.199 Partidas 324 Me gusta
  • curve-fever-2

    Curve Fever 2

    4.2

    Curve Fever 2

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    120.071 Partidas 258 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.288.581 Partidas 2.918 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.5

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    151.133 Partidas 1.234 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.035 Partidas 529 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    29.053 Partidas 168 Me gusta
  • powerline-io

    Powerline.io

    3.4

    Powerline.io

    ¡Muévete a través de un escenario plagado de enemigos dispuestos a rodearte para hacerte estallar en pedazos! Recolecta puntos de colores y crece todo lo que puedas mientras intentas arrinconar a tus oponentes para poder devorarlos fácilmente. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la clasificación?

    63.455 Partidas 129 Me gusta

Detalles

SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.372 Partidas 1.032 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    10.307 Partidas 383 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.799 Partidas 84 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    58.130 Partidas 253 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.1

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.367 Partidas 137 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.357 Partidas 112 Me gusta