Splix.io

Splix.io

1.250.054 Partidas

Me gusta
4.1 - 2.141 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Splix.io

  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    455.236 Partidas 2.107 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    58.808 Partidas 316 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4.1

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    273.004 Partidas 615 Me gusta
  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    24.889 Partidas 97 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.1

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    215.660 Partidas 574 Me gusta
  • gota-io

    Gota.io

    4.1

    Gota.io

    Disfruta jugando un emocionante juego multijugador estilo el famoso Agar.io y prepárate para esquivar enormes círculos de colores mientras te alimentas y procuras crecer todo lo posible devorando a los que son más pequeños que tu. ¡Buena suerte!

    176.443 Partidas 373 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.7

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    58.555 Partidas 142 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.4

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.468.118 Partidas 2.796 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    144.757 Partidas 377 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.211.039 Partidas 2.061 Me gusta

Detalles

¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.1

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.052 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    574.887 Partidas 1.292 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.7

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.497 Partidas 42 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.6

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    6.037 Partidas 185 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    23.773 Partidas 449 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta