Snakeland

Snakeland

8.761 Partidas

Me gusta
4.5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Snakeland

  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    455.794 Partidas 2.116 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    58.906 Partidas 316 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    198.892 Partidas 1.829 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.252.640 Partidas 2.054 Me gusta
  • snake-vs-blocks

    Snake VS Blocks

    5

    Snake VS Blocks

    Nueva versión de Snake VS Blocks. Ahora podrás jugar desde cualquier dispositivo a Snake Vs Blocks sin descargar ¡Guía a la serpiente entre los obstáculos y rompe todos los ladrillos que puedas! Para ello, recolecta puntos que te permitan acumular un número alto de rebotes con el que destruir los bloques. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    14.015 Partidas 24 Me gusta
  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    25.050 Partidas 105 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3.7

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    58.696 Partidas 142 Me gusta
  • snake-vs-block

    Snake VS Block

    5

    Snake VS Block

    Muchos de vosotros seguro que tenéis el Snake Vs Block instalado en vuestro teléfono y os habéis viciado bastante... pues ahora podrás disfrutar de una nueva versión del Snake Vs Block online. Brickz está desarrollado en html5 y podrás jugar desde cualquier dispositivo. El concepto de juego es sencillo pero muy adictivo. Mueve la serpiente e intenta romper el mayor número de ladrillos posible, pero siempre el número del ladrillo debe ser menor que el de la serpiente. ¿Hasta que nivel podrás llegar?

    40.167 Partidas 57 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    3.9

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    350.508 Partidas 1.658 Me gusta
  • Gana gemas
    pac-xon-deluxe

    Pac-Xon Deluxe

    4.3

    Pac-Xon Deluxe

    Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

    • Logros
    365.782 Partidas 801 Me gusta

Detalles

Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.7

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    3.383 Partidas 95 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.782 Partidas 770 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    18.534 Partidas 889 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.474 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.793 Partidas 306 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.233 Partidas 157 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    140.642 Partidas 2.342 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.9

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.566 Partidas 305 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.700 Partidas 217 Me gusta