Sir Coins a Lot

Sir Coins a Lot

202.941 Partidas

Me gusta
4.3 - 2.000 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Sir Coins a Lot

  • Gana gemas
    city-theft

    City Theft

    4.9

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    28.989 Partidas 141 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    218.261 Partidas 1.999 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    120.823 Partidas 852 Me gusta
  • Gana gemas
    pac-xon-deluxe

    Pac-Xon Deluxe

    4.2

    Pac-Xon Deluxe

    Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

    • Logros
    386.869 Partidas 1.128 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    54.117 Partidas 171 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    25.144 Partidas 272 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.7

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    53.717 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.035 Partidas 529 Me gusta
  • run-red-run

    Run Red Run!

    5

    Run Red Run!

    ¡Caperucita roja está en problemas! Ha ido a visitar a su abuelita pero ha descubierto que en realidad un lobo se la ha comido por lo que tiene que huir a toda velocidad antes de que la atrape y se la coma. Esquiva todos los obstáculos, recoge todas las manzanas que puedas y evita que te pille el lobo.

    45.525 Partidas 177 Me gusta
  • tomb-runner

    Tomb Runner

    4.1

    Tomb Runner

    ¿Conoces Temple Run? Pues esta es una versión en la que podrás jugar sin necesidad de descargar nada en las tiendas. Ayuda a este valiente cazador de tesoros a esquivar montones de trampas y obstáculos mientras recoge todo tipo de gemas y piedras preciosas. ¡Corre sin cesar y consigue llegar lo más lejos posible!

    376.390 Partidas 1.455 Me gusta

Detalles

Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.854 Partidas 135 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    30.156 Partidas 986 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.349 Partidas 255 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    7.942 Partidas 219 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    38.805 Partidas 482 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    63.882 Partidas 4.388 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.710 Partidas 864 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.565 Partidas 2.552 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    54.235 Partidas 1.310 Me gusta