Rabbids Wild Race

Rabbids Wild Race

-

24.265 Partidas

Me gusta
4.9 - 406 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Rabbids Wild Race?

¡Vuela lo más lejos que puedas y recolecta todas las estrellas del camino antes de que los demás traviesos Rabbids te ganen en Rabbids Wild Race! Viste a tu personaje para la ocasión y prepara tu Jetpack, ¡es hora de correr y volar a toda velocidad!

Disfruta con este emocionante juego multijugador gratuito mientras personalizas a tu personaje y recorres un entorno sin fin lleno de enemigos armados y montones de peligros. Usa tu propulsor para evitar obstáculos y rebota sobre otros jugadores para evitar que ganen.

Trucos de Rabbids Wild Race:

  • Ten en cuenta el momento en el que se te acaba el escudo. Este momento está resaltado por una barrera blanca. Si cruzas la barrera, los otros 31 Rabbids pueden saltar sobre la cabeza de los demás, incluso golpeándote.
  • Las estrellas que recojas en el camino pueden ser usadas para desbloquear una armadura, una vez finalizada la carrera, en el menú principal. Con esta armadura, podrás recibir un golpe extra en tu próxima carrera!
  • Con las monedas que recojas durante tus partidas, podrás desbloquear increíbles trajes para tu Rabbid en la tienda. Combina sombreros, como el sombrero vikingo, y gafas con el resto de tu equipo para hacer que tu Rabbid sea único.

¿Quién ha creado Rabbids Wild Race?

La empresa Ubisoft es la creadora de toda la saga de Rabbids.

Controles
  • Saltar

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Rabbids Wild Race?

  1. Spot The Difference
  2. Ben 10: Mechanoid Menace
  3. High Shoes
  4. Skate Rush
  5. Pencil Rush

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Rabbids Wild Race más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Roblox
  5. Classic Minecraft