Sparkanoid

Sparkanoid

71.204 Partidas

Me gusta
4.6 - 742 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Sparkanoid

  • Gana gemas
    shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    18.935 Partidas 363 Me gusta
  • Gana gemas
    toss-a-paper-multiplayer

    Toss a Paper Multiplayer

    4.2

    Toss a Paper Multiplayer

    ¿No tienes nada que hacer en la oficina y estás aburrido? Toss a Paper Multiplayer hará que tu día cobre sentido. El juego es sencillo, pero muy adictivo, juega contra otros usuarios de todo el mundo a lanzar bolas de papel en una papelera. El objetivo es meter más bolas que tu adversario para ganar el dinero que has apostado previamente. ¡Apunta bien y demuestra tus habilidades!

    • Logros
    208.203 Partidas 1.319 Me gusta
  • Gana gemas
    fly-with-rope

    Fly with Rope

    4.4

    Fly with Rope

    ¡Tírate al vacío y recorre la ciudad como si fueses spiderman! Lanza una cuerda que te ayude a balancearte de edificio en edificio antes de estrellarte contra el suelo. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    • Logros
    342.433 Partidas 1.840 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    139.977 Partidas 927 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    203.856 Partidas 1.910 Me gusta
  • Gana gemas
    andys-golf

    Andy’s Golf

    4.1

    Andy’s Golf

    ¿Tienes buena puntería? Disfruta jugando al golf, y ayuda a Andy a hacer todos los hoyos en 1 solo golpe. ¡Demuestra toda tu precisión en cada golpe y conviértete en un campeón!

    • Logros
    104.248 Partidas 863 Me gusta
  • Gana gemas
    captain-may-ham-vs-the-bunny-invaders

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    4.6

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    Los conejos piratas tienen el objetivo de invadir todos los planetas del universo, tu misión es acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

    • Logros
    59.243 Partidas 545 Me gusta
  • Gana gemas
    championship-2016

    Championship 2016

    3.8

    Championship 2016

    ¡La Eurocopa ya está aquí!. Afina tu puntería y trata de marcar goles en la portería contraria o bien protege tu portería para evitar que te marquen gol. ¿Estás preparado? Demuestra tus habilidades como jugador de fútbol y proclámate ganador.

    • Logros
    257.098 Partidas 1.359 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-snake

    Monster Snake

    4.2

    Monster Snake

    Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

    • Logros
    56.592 Partidas 642 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-blobs

    Bubble Blobs

    4.7

    Bubble Blobs

    Apunta y dispara las burbujas de colores y consigue eliminarlas agrupando al menos 3 iguales. ¡Explótalas antes de quedarte sin lanzamientos y diviértete con un clásico!

    • Logros
    51.257 Partidas 315 Me gusta

Detalles

Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

Controles
  • Lanzar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.6

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    6.724 Partidas 214 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    21.318 Partidas 911 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.9

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    11.571 Partidas 514 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.7

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.639 Partidas 417 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.413 Partidas 234 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    50.818 Partidas 1.585 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.729 Partidas 401 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.763 Partidas 304 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    63.230 Partidas 699 Me gusta