Jinn Dash

Jinn Dash

18.293 Partidas

Me gusta
4.8 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Jinn Dash

  • arkanoid-online

    Arkanoid: Online

    4.4

    Arkanoid: Online

    Juega al clásico Arkanoid en el Móvil (celular) o en tu PC sin necesidad de Descargar. Rompe todos los ladrillos que puedas en el clásico Arkanoid mientras recopilas todos los power ups que puedas sin perder la bola de vista ni un solo momento. ¡Consigue obtener la máxima puntuación!

    103.769 Partidas 78 Me gusta
  • candy-breaker

    Candy Breaker

    5

    Candy Breaker

    Es hora de destruir dulces sin cesar. ¿Estás preparado? Lanza a este simpático personaje hacia la parte superior de la pantalla haciéndolo rebotar en la nube móvil y explota todos los dulces de cada nivel llegando a picar todas las muelas del techo. ¡Consigue combatir las caries con este divertido juego basado en el clásico Arkanoid! Buena suerte...

    8.321 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    69.666 Partidas 717 Me gusta
  • bomb-it-5

    Bomb it 5

    4.2

    Bomb it 5

    Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    821.900 Partidas 2.104 Me gusta
  • Gana gemas
    brikbrek

    BrikBrek

    4.5

    BrikBrek

    Disfruta del clásico Arkanoid con 30 espectaculares niveles. ¡Consigue todos los logros del juego!

    • Puntuaciones
    • Logros
    276.653 Partidas 2.174 Me gusta
  • capman

    CapMan

    4.1

    CapMan

    Ahora podrás jugar al clásico PacMan desde tu móvil. No dejes que los fantasmas te atrapen.

    180.724 Partidas 222 Me gusta
  • bubble-shooter

    Bubble Shooter

    5

    Bubble Shooter

    ¡Versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de colores de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    46.921 Partidas 61 Me gusta
  • rainbow-star-pinball

    Rainbow Star Pinball

    4.1

    Rainbow Star Pinball

    ¡Disfruta de un pinball ambientado en un mundo de fantasía! Pulsa los cursores de izquierda y derecha para golpear la bola y consigue alcanzar una alta puntuación. ¡No dejes que la bola se cuele por el hueco!

    68.161 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    136.556 Partidas 885 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    197.609 Partidas 1.811 Me gusta

Detalles

¿Buscas una fantástica experiencia rompe-ladrillos? Deslízate hacia los lados para controlar tu alfombra mágica y trata de golpear a los ladrillos con la pelota evitando que esta caiga al vacío. ¿Conseguirás romper todos los bloques para pasar al siguiente nivel? ¡Compra mejoras que te proporcionarán facilidades para superar algunos niveles y disfruta!

Controles

  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.465 Partidas 79 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    114.042 Partidas 1.298 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.5

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.602 Partidas 173 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.537 Partidas 130 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.8

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    13.322 Partidas 512 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.962 Partidas 472 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.415 Partidas 351 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.332 Partidas 369 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.2

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.840 Partidas 90 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.921 Partidas 155 Me gusta