Duke Dashington

Duke Dashington

23.425 Partidas

Me gusta
5 - 89 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Duke Dashington

  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    49.478 Partidas 183 Me gusta
  • absorved

    Absorbed

    5

    Absorbed

    ¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. ¡Disfruta!

    43.711 Partidas 180 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    89.160 Partidas 665 Me gusta
  • Gana gemas
    transmorpher

    Transmorpher

    4.4

    Transmorpher

    Ayuda a esta extraña criatura a huir del laboratorio donde está retenida. Para ello podrá absorver a otras criaturas para poder usar sus habilidades.

    • Logros
    48.609 Partidas 201 Me gusta
  • absorbed-2

    Absorbed 2

    4.6

    Absorbed 2

    Disfruta de la segunda parte...¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. Mientras tanto deberás evitar el ataque de hordas de peligrosos zombies y utilizarlos en tu beneficio. ¡Disfruta!

    115.114 Partidas 433 Me gusta
  • purbalds

    Purbalds

    5

    Purbalds

    ¡Guía a las criaturas de color púrpura hasta la salida! Comienza poco a poco con sencillos niveles que irán aumentando progresivamente su dificultad. Salta, recoge estrellas y consigue que estas pequeñas criaturas se ayuden mutuamente para llegar hasta la puerta sin caer al vacío. ¡Disfruta!

    18.661 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    transmorpher-3-ancient-alien

    Transmorpher 3: Ancient Alien

    5

    Transmorpher 3: Ancient Alien

    ¡Tercera parte! Ayuda a esta extraña criatura de otro planeta a huir del laboratorio donde está retenida. Para ello podrá absorber a otras criaturas y así usar sus habilidades. ¿Conseguirás escapar y regresar a tu nave?

    • Logros
    47.430 Partidas 272 Me gusta
  • rico-and-miko

    Rico and Miko

    5

    Rico and Miko

    ¡Ayuda a Rico a rescatar a su amada Miko! Interactúa y utiliza los diversos objetos y ayudas que encuentres a través de la pantalla para llegar hasta su novia. ¡Piensa tus movimientos, ayúdate de las leyes de la física y pásalo en grande!

    25.291 Partidas 70 Me gusta
  • sideomorph

    Sideomorph

    5

    Sideomorph

    Disfruta de un juego de plataformas único y diferente a todos lo que has visto hasta ahora. Eres un minero en busca de un tesoro enterrado, los fragmentos de un amuleto perdido. Tu mundo se encuentra en un cubo donde podrás empujar sus paredes para volcarlo a tu antojo y así poder avanzar. ¡Diviértete!

    15.105 Partidas 55 Me gusta
  • gravity-cat

    Gravity Cat

    3.9

    Gravity Cat

    Ayuda al gato a alcanzar el muslo de pollo situado al otro lado de la pantalla. Para ello juega con la gravedad y sus efectos. ¡Salta de plataforma en plataforma y procura no caer al vacío!

    79.245 Partidas 226 Me gusta

Detalles

Duke Dashington es un torpe explorador que siempre que encuentra unas ruinas tiene la mania de tocar algo y derrumbarlas. Afortunadamente es muy rápido y quiere encontar el tesoro antes de que se caiga la última piedra. Atento a los movimientos que debes realizar en cada pantalla porque tienes 10 segundos para completarla.

Controles

  • Moverte

Últimos Juegos de Acción