Shards

Shards

18.923 Partidas

Me gusta
5 - 390 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Shards

  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    71.204 Partidas 720 Me gusta
  • Gana gemas
    space-adventure-pinball

    Pinball Space Adventure

    5

    Pinball Space Adventure

    ¡Disfruta de una aventura espacial en este emocionante juego de pinball! Golpea la pelota y recolecta todos los puntos que puedas rebotando de un lado a otro y evitando a toda costa que la bola se cuele entre las palas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    21.077 Partidas 158 Me gusta
  • jinn-dash

    Jinn Dash

    5

    Jinn Dash

    ¿Buscas una fantástica experiencia rompe-ladrillos? Deslízate hacia los lados para controlar tu alfombra mágica y trata de golpear a los ladrillos con la pelota evitando que esta caiga al vacío. ¿Conseguirás romper todos los bloques para pasar al siguiente nivel? ¡Compra mejoras que te proporcionarán facilidades para superar algunos niveles y disfruta!

    18.767 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    brikbrek

    BrikBrek

    4.5

    BrikBrek

    Disfruta del clásico Arkanoid con 30 espectaculares niveles. ¡Consigue todos los logros del juego!

    • Puntuaciones
    • Logros
    279.294 Partidas 2.203 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    139.977 Partidas 927 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    203.856 Partidas 1.910 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-raiders

    Bubble Raiders

    4.5

    Bubble Raiders

    En Bubble Raiders: The Sun Temple comenzarás una gran aventura para encontrar el secreto de la vida. Para encontrar ese gran tesoro deberás completar diferentes niveles que están bloqueados por las burbujas espirituales. Hacer estallar las burbujas y liberar la llave para avanzar al siguiente nivel.

    • Logros
    61.628 Partidas 352 Me gusta
  • Gana gemas
    zball

    zBall

    4.3

    zBall

    Desplaza la bola de color rojo a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    109.787 Partidas 1.710 Me gusta
  • Gana gemas
    snake-condo

    Snake Condo

    4.2

    Snake Condo

    Es tiempo de jugar otro clásico Snake igual de adictivo que su predecesor. Recoge todas las zanahorias en este mundo isométrico sin chocar con los laterales ni con obstáculos.

    • Logros
    95.434 Partidas 779 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    158.756 Partidas 650 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    6.375 Partidas 205 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    21.190 Partidas 907 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.8

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    11.493 Partidas 512 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.7

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.626 Partidas 417 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.409 Partidas 234 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    50.739 Partidas 1.579 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.695 Partidas 401 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.723 Partidas 300 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    63.038 Partidas 697 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.927 Partidas 5.187 Me gusta