Monster Snake

Monster Snake

55.708 Partidas

Me gusta
4.2 - 695 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Monster Snake

  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    136.992 Partidas 892 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    198.596 Partidas 1.820 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.250.054 Partidas 1.998 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    69.899 Partidas 717 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    455.236 Partidas 2.107 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    58.808 Partidas 316 Me gusta
  • Gana gemas
    fly-with-rope

    Fly with Rope

    4.5

    Fly with Rope

    ¡Tírate al vacío y recorre la ciudad como si fueses spiderman! Lanza una cuerda que te ayude a balancearte de edificio en edificio antes de estrellarte contra el suelo. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    • Logros
    337.113 Partidas 1.689 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-nerd

    Flappy Nerd

    4.8

    Flappy Nerd

    ¡Prepárate para esquivar montañas de libros al estilo Flappy Bird! Para ello, controla a un pequeño empollón de biblioteca que está flotando por culpa del amor que siente hacia su compañera de estudios. Pon alerta todos tus sentidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    38.731 Partidas 560 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-raiders

    Bubble Raiders

    4.8

    Bubble Raiders

    En Bubble Raiders: The Sun Temple comenzarás una gran aventura para encontrar el secreto de la vida. Para encontrar ese gran tesoro deberás completar diferentes niveles que están bloqueados por las burbujas espirituales. Hacer estallar las burbujas y liberar la llave para avanzar al siguiente nivel.

    • Logros
    59.828 Partidas 320 Me gusta
  • Gana gemas
    snake-condo

    Snake Condo

    4.2

    Snake Condo

    Es tiempo de jugar otro clásico Snake igual de adictivo que su predecesor. Recoge todas las zanahorias en este mundo isométrico sin chocar con los laterales ni con obstáculos.

    • Logros
    93.666 Partidas 761 Me gusta

Detalles

Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

Últimos Juegos Clásicos

  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    29.240 Partidas 710 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    15.056 Partidas 722 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.2

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.351 Partidas 58 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.4

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    6.898 Partidas 272 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    4.922 Partidas 147 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    136.557 Partidas 2.193 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.8

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    8.982 Partidas 297 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.251 Partidas 199 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    5

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    19.891 Partidas 760 Me gusta