Monster Snake

Monster Snake

57.149 Partidas

Me gusta
4.2 - 698 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster Snake

  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.5

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    141.544 Partidas 941 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    205.988 Partidas 1.923 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.319.363 Partidas 3.471 Me gusta
  • snake

    Snake🐍

    3.9

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    65.478 Partidas 623 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    72.031 Partidas 722 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    466.860 Partidas 2.319 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.476 Partidas 368 Me gusta
  • Gana gemas
    fly-with-rope

    Fly with Rope

    4.4

    Fly with Rope

    ¡Tírate al vacío y recorre la ciudad como si fueses spiderman! Lanza una cuerda que te ayude a balancearte de edificio en edificio antes de estrellarte contra el suelo. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    • Logros
    345.113 Partidas 1.883 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-nerd

    Flappy Nerd

    4.9

    Flappy Nerd

    ¡Prepárate para esquivar montañas de libros al estilo Flappy Bird! Para ello, controla a un pequeño empollón de biblioteca que está flotando por culpa del amor que siente hacia su compañera de estudios. Pon alerta todos tus sentidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    40.131 Partidas 569 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-raiders

    Bubble Raiders

    4.5

    Bubble Raiders

    En Bubble Raiders: The Sun Temple comenzarás una gran aventura para encontrar el secreto de la vida. Para encontrar ese gran tesoro deberás completar diferentes niveles que están bloqueados por las burbujas espirituales. Hacer estallar las burbujas y liberar la llave para avanzar al siguiente nivel.

    • Logros
    62.385 Partidas 366 Me gusta

Detalles

Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.8

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    2.223 Partidas 41 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.1

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    2.695 Partidas 78 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    937 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    3.9

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.075 Partidas 28 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    5.131 Partidas 136 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.476 Partidas 368 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.7

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    13.719 Partidas 419 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.922 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    16.876 Partidas 428 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    3.740 Partidas 98 Me gusta