Arkanoid

Arkanoid

185.108 Partidas

Me gusta
3.7 - 747 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Arkanoid?

Taito en 1986 lanzó este clásico juego que levantó una gran expectación, ¿Quién no lo conoce?

¿Cómo se juega a Arkanoid?

Este clásico de arcade está disponible ahora en su versión para navegador , con nuevos gráficos pero las mecánicas de toda la vida. En este juego tendrás que manejar una base desde la que lanzarás una bola para destruir todos los ladrillos del escenario y dejarlo totalmente despejado. Ten cuidado, la bola rebota y volverá a bajar al fondo del escenario. No dejes pasar la bola o perderás una de las tres vidas que tienes. Podrás manejar la base con el ratón de tu ordenador. Además tendrás a tu disposición mejoras de la base cuando destruyas determinados ladrillos.

¿Te gustaría saber algún truco para mejorar en Arkanoid?

Para empezar, tienes que saber que cuando consigas la mejora de los disparos, muy útil para eliminar los ladrillos de forma rápida y eficaz, no deberías recoger otras mejoras, pues cancelarán la mejora de los disparos. Ignora las naves que deambulan por el escenario, solo son una distracción, no las ataques. Y por último, las mejoras de extender la base y atraer la bola pueden ser usadas al mismo tiempo, busca conseguir ese combo e intenta mantenerlo todo el tiempo que puedas.

¿Quién creó el Arkanoid original?

EL Arkanoid original fue un juego de arcade desarrollado por Taito en 1986 y está basado un juego anterior de la compañía Atari llamado “Breakout”, publicado en 1976. Gracias a su popularidad , desde su publicación han aparecido multitud de versiones para algunas de las plataformas más conocidas de la industria, como NES, SNES o PlayStation.