Arkanoid: Doh it Again

Arkanoid: Doh it Again

62.630 Partidas

Me gusta
4.4 - 86 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Arkanoid: Doh it Again

  • arkanoid

    Arkanoid

    3.9

    Arkanoid

    Taito en 1986 lanzó este clásico juego que levantó una gran expectación, ¿Quién no lo conoce?

    73.295 Partidas 139 Me gusta
  • arkanoid-online

    Arkanoid: Online

    4.2

    Arkanoid: Online

    Juega al clásico Arkanoid en el Móvil (celular) o en tu PC sin necesidad de Descargar. Rompe todos los ladrillos que puedas en el clásico Arkanoid mientras recopilas todos los power ups que puedas sin perder la bola de vista ni un solo momento. ¡Consigue obtener la máxima puntuación!

    118.757 Partidas 175 Me gusta
  • arkanoid-ds

    Arkanoid DS

    5

    Arkanoid DS

    Enciende tu Nintendo DS y juega a todo un clásico. Rompe todos los ladrillos de cada nivel.

    14.796 Partidas 9 Me gusta
  • breakout

    Breakout Arkanoid

    4.1

    Breakout Arkanoid

    Solo tienes que conseguir puntos en esta versión del Arkanoid, elimina todos los ladrillos para pasar de nivel.

    103.654 Partidas 65 Me gusta
  • zombies-again

    Zombies Again

    5

    Zombies Again

    ¡Trata de sobrevivir en un mundo invadido por zombies! Viaja de un lado a otro con la intención de recoger objetos útiles, comida y gasolina. ¡Los zombis están esperando en cada esquina dispuestos a devorarte! Usa muchos tipos de armas para aniquilarlos y reventar sus cráneos podridos antes de que atenten contra tu vida. ¿Podrás sobrevivir hasta encontrar un lugar seguro en un mundo lleno de devoradores de cerebros?

    34.790 Partidas 158 Me gusta
  • breakout-i3615

    Breakout Arkanoid Free

    4

    Breakout Arkanoid Free

    Versión del Arkanoid al estilo años 80, consigue el mayor número de puntos rompiendo todos los ladrillos.

    16.374 Partidas 15 Me gusta
  • super-zombies-again

    Super Zombies Again

    5

    Super Zombies Again

    Conviértete en uno de los últimos supervivientes de la mayor invasión zombie jamás vivida. Rodéate de potentes armas y mucha munición y prepárate para disparar sin piedad a cientos de muertos vivientes que se lanzan sobre ti. ¡Encuentra a otras personas en tu misma situación y trata de devolver la normalidad al mundo gracias a tu coraje!

    8.936 Partidas 57 Me gusta
  • itouch

    Itouch

    4.7

    Itouch

    Juego al estilo Simon, repite la secuencia que te indican, apretando los cuadrados de colores.

    24.067 Partidas 34 Me gusta
  • retry-fly-again

    Retry: Fly Again

    5

    Retry: Fly Again

    ¿Conoces el juego Retry? ¡todo un éxito para smartphones (Móvil / Celular)!. Ahora podrás jugar a una versión online de Retry sin descargas. ¿Alguna vez has soñado con volar? ¡Entonces disfruta de este juego de física totalmente diferente! Súbete a tu aeronave haz click para volar a través de un montón de niveles emocionantes y consigue llegar a salvo a tu destino. ¡Recoge las estrellas y procura no chocarte!

    33.769 Partidas 85 Me gusta
  • rusty-cars-against-zombies

    Rusty Cars Against Zombies

    5
    Unity

    Rusty Cars Against Zombies

    Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

    31.750 Partidas 97 Me gusta

Detalles

Arkanoid, uno de los videojuegos más vendidos y más queridos de la historia está de vuelta con más desafíos y características especiales que nunca antes habías visto! Recorre la galaxia con poderosos enemigos y despeja el camino gracias a las bolas de energía. Disfruta de un remake del juego Arkanoid. Haz que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de cada nivel y así poder avanzar. ¿Podrás superar los 99 niveles del juego?

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    10.795 Partidas 154 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.682 Partidas 557 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.712 Partidas 2.291 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    23.878 Partidas 572 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.666 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.076 Partidas 137 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    88.009 Partidas 2.070 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.324 Partidas 326 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.5

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    8.455 Partidas 175 Me gusta