Rusty Cars Against Zombies

Rusty Cars Against Zombies

31.496 Partidas

Me gusta
5 - 97 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Rusty Cars Against Zombies

  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    116.545 Partidas 669 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.5

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    141.206 Partidas 707 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.5

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    62.046 Partidas 201 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    98.136 Partidas 178 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    22.355 Partidas 77 Me gusta
  • impale-3

    Impale 3

    4.4

    Impale 3

    ¡Tercera parte! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    212.541 Partidas 516 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    46.213 Partidas 120 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.5

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    60.924 Partidas 235 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.7

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    158.620 Partidas 345 Me gusta
  • zombies-again

    Zombies Again

    5

    Zombies Again

    ¡Trata de sobrevivir en un mundo invadido por zombies! Viaja de un lado a otro con la intención de recoger objetos útiles, comida y gasolina. ¡Los zombis están esperando en cada esquina dispuestos a devorarte! Usa muchos tipos de armas para aniquilarlos y reventar sus cráneos podridos antes de que atenten contra tu vida. ¿Podrás sobrevivir hasta encontrar un lugar seguro en un mundo lleno de devoradores de cerebros?

    34.453 Partidas 152 Me gusta

Detalles

Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta