The Hit Car

The Hit Car

48.097 Partidas

Me gusta
4.4 - 187 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Hit Car

  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    130.847 Partidas 1.181 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.3

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    65.605 Partidas 350 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.4

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    64.863 Partidas 275 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.5

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    154.861 Partidas 1.190 Me gusta
  • route-z

    Route Z

    4.9

    Route Z

    ¡El mundo ha sido invadido por zombies, y todos tus amigos y conocidos han muerto! Corre a toda velocidad mientras atropellas montones de zombies y recoges monedas suficientes para comprar nuevas mejoras y combustible para tu vehículo.

    57.456 Partidas 176 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    25.251 Partidas 128 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    100.635 Partidas 267 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-road

    Zombie Road

    4.2

    Zombie Road

    Pisa el acelerador a fondo y conduce a una velocidad de vértigo a través de una autopista repleta de vehículos. Adelanta con cuidado a todos los coches que se crucen en tu camino atropella a todos los zombies que puedas. El objetivo consiste en sobrevivir a toda costa. ¿Cuánto tiempo lograrás aguantar con vida?

    • Logros
    6.953 Partidas 228 Me gusta
  • zombilla-team

    Zombilla Team

    4.7

    Zombilla Team

    ¡Conoce el equipo de Zombilla! Es el único equipo capaz de detener la invasión de zombies que acecha su mundo. Estas extrañas criaturas deberán saltar de zombie en zombie para poder matarlos a todos evitando en todo momento tocar el suelo. ¿Estás preparado?

    15.463 Partidas 75 Me gusta
  • rock-vs-zombies

    Rock vs Zombies

    4.2

    Rock vs Zombies

    ¡Hordas de zombies han invadido tu casa! Ahora tienes que luchar contra ellos y defenderte, para ello controla una roca gigante e intenta aplastar a todos los muertos vivientes que hay en tu jardín. ¡Divertida estética al estilo Minecraft!

    216.022 Partidas 456 Me gusta

Detalles

¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    9.794 Partidas 522 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.6

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    14.614 Partidas 568 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.216 Partidas 45 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.056 Partidas 29 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.7

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    13.410 Partidas 671 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.433 Partidas 505 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.352 Partidas 527 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.163 Partidas 158 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    357.578 Partidas 583 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a The Hit Car?

  1. Blocky Zombie Highway
  2. Zombie Derby
  3. Highway Zombies
  4. Zombie Derby 2
  5. Route Z

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a The Hit Car?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a The Hit Car más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite