The Hit Car

The Hit Car

48.729 Partidas

Me gusta
4.3 - 196 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Hit Car

  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.3

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    67.565 Partidas 377 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    136.099 Partidas 1.264 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.4

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    65.893 Partidas 296 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.5

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    159.360 Partidas 1.280 Me gusta
  • route-z

    Route Z

    4.9

    Route Z

    ¡El mundo ha sido invadido por zombies, y todos tus amigos y conocidos han muerto! Corre a toda velocidad mientras atropellas montones de zombies y recoges monedas suficientes para comprar nuevas mejoras y combustible para tu vehículo.

    57.797 Partidas 178 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    101.445 Partidas 279 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    26.015 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-road

    Zombie Road

    4.3

    Zombie Road

    Pisa el acelerador a fondo y conduce a una velocidad de vértigo a través de una autopista repleta de vehículos. Adelanta con cuidado a todos los coches que se crucen en tu camino atropella a todos los zombies que puedas. El objetivo consiste en sobrevivir a toda costa. ¿Cuánto tiempo lograrás aguantar con vida?

    • Logros
    9.836 Partidas 257 Me gusta
  • zombilla-team

    Zombilla Team

    4.8

    Zombilla Team

    ¡Conoce el equipo de Zombilla! Es el único equipo capaz de detener la invasión de zombies que acecha su mundo. Estas extrañas criaturas deberán saltar de zombie en zombie para poder matarlos a todos evitando en todo momento tocar el suelo. ¿Estás preparado?

    16.163 Partidas 81 Me gusta
  • rock-vs-zombies

    Rock vs Zombies

    4.2

    Rock vs Zombies

    ¡Hordas de zombies han invadido tu casa! Ahora tienes que luchar contra ellos y defenderte, para ello controla una roca gigante e intenta aplastar a todos los muertos vivientes que hay en tu jardín. ¡Divertida estética al estilo Minecraft!

    217.065 Partidas 465 Me gusta

Detalles de The Hit Car

¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Silly Ways to Get Infected

    Silly Ways to Get Infected

    2.5
    N
    Nuevo

    Silly Ways to Get Infected

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de contagiarse con el peligroso virus Covid-19 que acecha a los seres humanos! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y resolver los rompecabezas de modo que eviten que el virus se introduzca en tu organismo. ¡Pon tus reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura derrotando a nuestro peor enemigo!

  • Gana gemas
    Pizza Ninja Mania

    Pizza Ninja Mania

    2.5
    N
    Nuevo

    Pizza Ninja Mania

    ¡Los pedidos no paran de llegar y hay que cortar los ingredientes! ¡La cocina necesita un héroe ninja! ¡Recoge bonificaciones y pon a prueba tus habilidades en distintos modos de juego! Con tanto ingrediente para pizza al vuelo, ¡se necesitan las habilidades de un ninja para trocearlos todos! Además, a los clientes les encanta el espectáculo, así que agarra un cuchillo, ponte manos a la obra y sirve a todos. ¡Consigue la mejor puntuación en cada modo de juego! ¡Y hazte con nuevos tipos de bonificaciones!

    • Logros
  • Kingsfall

    Kingsfall

    2.5
    N
    Nuevo

    Kingsfall

    Controla a un poderoso caballero en este juego RPG repleto de acción y ayúdale a enfrentarse a toda clase de malvadas criaturas por el camino, antes de intentar asesinar sin piedad al demonio que tiene en jaque a toda la humanidad. ¿Podrás vencerlo sin sufrir ningún daño? ¡Demuestra tu valor y devuelve la paz a los tuyos!

  • Word Stickers!

    Word Stickers!

    2.5
    N
    Nuevo

    Word Stickers!

    ¡Encuentra las palabras ocultas en este divertido rompecabezas! Desliza tu dedo sobre ellas uniendo las letras adecuadas y completa cada nivel con una temática diferente.

  • Cuddle waddle

    Cuddle waddle

    2.5
    N
    Nuevo

    Cuddle waddle

    Dirige una adorable colonia de pingüinos a través del hielo con muchísimo cuidado. ¡Cientos de peligros acechan en todas partes! Evita ser devorado por una enorme orca hambrienta y consigue aumentar el tamaño de tu familia poco a poco evitando perder a tus miembros por el camino. ¡Disfruta!

  • Wheelie Bike 2

    Wheelie Bike 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Wheelie Bike 2

    Pedalea a toda prisa sobre tu bici y consigue hacer el caballito recorriendo la mayor distancia posible sin tocar el suelo con tu rueda delantera. ¡Procura mantener el equilibrio sin dificultad y pásalo en grande!

  • LEGO: Nexo Knights

    LEGO: Nexo Knights

    2.5
    N
    Nuevo

    LEGO: Nexo Knights

    ¡El reino está en peligro! Un terrible monstruo armado y sus secuaces deambulan por tus tierras con la intención de destruirlo todo a su paso. ¡Solo los valientes caballeros de Nexo pueden detenerlo! ¿Estás listo para la batalla definitiva? Vigila constantemente tu salud y la de tus compañeros de batalla, recolecta comida para aumentar tu energía, y encuentra algunos amuletos mágicos para abrir las barreras moradas que te permitirán avanzar hasta la meta. ¡Llega sano y salvo al final de cada nivel y disf...

  • The Halloween Island

    The Halloween Island

    4.1

    The Halloween Island

    Divertidísimo Hack de Super Mario World. ¡Acompaña a Mario en una terrorífica aventura en plena noche de Halloween! Ayúdale a derrotar a un peligroso Koopa gigante para que los Koopas zombis vuelvan a su estado natural. ¡Enfréntate a toda clase de peligros, salta de una plataforma a otra, recolecta monedas y consigue devolver la paz a tu mundo!

    8.213 Partidas 127 Me gusta
  • CoronaVirus 19

    CoronaVirus 19

    3.3

    CoronaVirus 19

    El objetivo principal del juego es convertirse en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible a esta peligrosa pandemia mundial. Recolecta papel higiénico, bates de béisbol con los que protegerte y líquido desinfectante para poner tu vida a salvo mientras huyes de contagiosos enfermos dispuestos a propagar la enfermedad todo lo posible. ¡Intenta poner fin a este infeccioso peligro y lucha contra el Covid-19!

    1.865 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Old TV Game

    Old TV Game

    2.9

    Old TV Game

    ¡Tu viejo televisor ha dejado de funcionar! La conexión falla y solo puedes ver una imagen difusa y en blanco y negro. Es el momento de demostrar todas tus fuerzas y desatar toda tu rabia contra el televisor. Golpea y gana dinero mientras compras actualizaciones y animas a otros familiares a unirse a la destrucción. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    2.769 Partidas 54 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a The Hit Car?

  1. Blocky Zombie Highway
  2. Zombie Derby
  3. Highway Zombies
  4. Zombie Derby 2
  5. Route Z

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a The Hit Car?

  1. Silly Ways to Get Infected
  2. Pizza Ninja Mania
  3. Kingsfall
  4. Word Stickers!
  5. Cuddle waddle