The Pinball of Oz

The Pinball of Oz

18.240 Partidas

Me gusta
5 - 47 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Pinball of Oz

  • bubble-dragons-saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.166 Partidas 64 Me gusta
  • tachion

    Tachion

    4.7

    Tachion

    Disfruta de una curiosa partida de pinball a oscuras, en la que la mayor parte de los elementos están ocultos. Solo podrás descubrir donde hay elementos, por que al golpearlos con la bola se iluminarán. ¡Apréndete de memoria el tablero y buena suerte!

    59.570 Partidas 102 Me gusta
  • rainbow-star-pinball

    Rainbow Star Pinball

    4.2

    Rainbow Star Pinball

    ¡Disfruta de un pinball ambientado en un mundo de fantasía! Pulsa los cursores de izquierda y derecha para golpear la bola y consigue alcanzar una alta puntuación. ¡No dejes que la bola se cuele por el hueco!

    71.214 Partidas 108 Me gusta
  • the-sorcerer

    The Sorcerer

    5

    The Sorcerer

    ¡Frookwald, el Maestro de la Magia de la ciudad de Blarghland tiene un grave problema! Los orbes que una vez fueron almacenados con seguridad en las bóvedas del castillo han encontrado una salida. Tu tarea consistirá en enviar esos orbes de nuevo a las bóvedas, donde podrán permanecer durante otros mil años. Lanza los orbes de colores contra sus iguales y agrúpalos en conjuntos de al menos 3 iguales para poder eliminarlos. ¡Buena suerte!

    15.028 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    4.7

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    42.492 Partidas 361 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-bubble-shooter

    Halloween Bubble Shooter

    4.6

    Halloween Bubble Shooter

    Dispara y agrupa 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas estallar y obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta de la noche de Halloween vaciando la pantalla de burbujas antes de que se hundan en la corrosiva poción de las brujas!

    • Logros
    43.446 Partidas 319 Me gusta
  • bubble-charms2

    Bubble Charms 2

    5

    Bubble Charms 2

    ¡Disfruta de una fantástica y nueva versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    23.633 Partidas 116 Me gusta
  • Gana gemas
    jumpanda

    Jumpanda

    5

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    31.751 Partidas 232 Me gusta
  • 99-balls-evo

    99 Balls Evo

    5

    99 Balls Evo

    ¡Nueva versión mejorada! Consigue destruir las bolas numeradas antes de llegar a la parte inferior de la pantalla. Cada bola contiene un número que indica el número de toques que requiere para ser destruido. ¡Recolecta los círculos y estrellas de la pantalla para aumentar el número de lanzamientos!

    29.707 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-game

    Crazy Balls

    4.6

    Crazy Balls

    Apunta bien y lanza las bolas desde la parte superior mientras intentas eliminar todas las formas antes de que lleguen a la parte superior. Cada vez que una bola golpea una forma, elimina un punto de esa forma. Recoge nuevas bolas para ayudarte a lograr la máxima puntuación posible. El juego tiene una particularidad, tienes que darle a las bolas secuencialmente para que te sume puntos, es decir, tienes que darle primero al 1, luego ya podrás sumar puntos si le das al 2, luego al 3, etc.

    • Logros
    16.788 Partidas 78 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido al Mundo de Oz! Al aterrizar, has aplastado sin querer a la Bruja Malvada y ahora eres dueña de sus zapatos mágicos color rubí. Consigue liberar los pedazos del arcoiris aprisionados por la Bruja y devuelve la alegría y la vida al maravilloso Mundo de Oz.

Controles
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.166 Partidas 64 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    3.673 Partidas 117 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.366 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.597 Partidas 43 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.3

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.109 Partidas 160 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.726 Partidas 369 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.8

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    15.225 Partidas 459 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.057 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.542 Partidas 441 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    4.025 Partidas 102 Me gusta