The Pinball of Oz

The Pinball of Oz

18.058 Partidas

Me gusta
5 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Pinball of Oz

  • tachion

    Tachion

    4.7

    Tachion

    Disfruta de una curiosa partida de pinball a oscuras, en la que la mayor parte de los elementos están ocultos. Solo podrás descubrir donde hay elementos, por que al golpearlos con la bola se iluminarán. ¡Apréndete de memoria el tablero y buena suerte!

    58.750 Partidas 98 Me gusta
  • rainbow-star-pinball

    Rainbow Star Pinball

    4.2

    Rainbow Star Pinball

    ¡Disfruta de un pinball ambientado en un mundo de fantasía! Pulsa los cursores de izquierda y derecha para golpear la bola y consigue alcanzar una alta puntuación. ¡No dejes que la bola se cuele por el hueco!

    70.484 Partidas 108 Me gusta
  • the-sorcerer

    The Sorcerer

    4.9

    The Sorcerer

    ¡Frookwald, el Maestro de la Magia de la ciudad de Blarghland tiene un grave problema! Los orbes que una vez fueron almacenados con seguridad en las bóvedas del castillo han encontrado una salida. Tu tarea consistirá en enviar esos orbes de nuevo a las bóvedas, donde podrán permanecer durante otros mil años. Lanza los orbes de colores contra sus iguales y agrúpalos en conjuntos de al menos 3 iguales para poder eliminarlos. ¡Buena suerte!

    14.454 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    5

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    41.397 Partidas 353 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-bubble-shooter

    Halloween Bubble Shooter

    4.9

    Halloween Bubble Shooter

    Dispara y agrupa 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas estallar y obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta de la noche de Halloween vaciando la pantalla de burbujas antes de que se hundan en la corrosiva poción de las brujas!

    • Logros
    41.399 Partidas 286 Me gusta
  • bubble-charms2

    Bubble Charms 2

    5

    Bubble Charms 2

    ¡Disfruta de una fantástica y nueva versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    23.070 Partidas 112 Me gusta
  • Gana gemas
    jumpanda

    Jumpanda

    5

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    30.932 Partidas 220 Me gusta
  • snowball-champions

    Snowball Champions

    5

    Snowball Champions

    ¡Prepárate para una emocionante pelea de bolas de nieve! Apunta bien y lanza la bola a tus enemigos para eliminarlos, recoge todas las monedas que puedas y supera mas de 50 niveles sin problemas. ¡Buena suerte!

    14.274 Partidas 33 Me gusta
  • shoot5

    Shoot5

    5

    Shoot5

    Apunta, dispara y consigue que los proyectiles no choquen contra las figuras giratorias. ¿Cuántos niveles serás capaz de completar?

    22.810 Partidas 75 Me gusta
  • 99-balls-evo

    99 Balls Evo

    5

    99 Balls Evo

    ¡Nueva versión mejorada! Consigue destruir las bolas numeradas antes de llegar a la parte inferior de la pantalla. Cada bola contiene un número que indica el número de toques que requiere para ser destruido. ¡Recolecta los círculos y estrellas de la pantalla para aumentar el número de lanzamientos!

    28.432 Partidas 41 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido al Mundo de Oz! Al aterrizar, has aplastado sin querer a la Bruja Malvada y ahora eres dueña de sus zapatos mágicos color rubí. Consigue liberar los pedazos del arcoiris aprisionados por la Bruja y devuelve la alegría y la vida al maravilloso Mundo de Oz.

Controles
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.9

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    11.526 Partidas 340 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    26.205 Partidas 1.143 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    14.244 Partidas 602 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.123 Partidas 439 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.623 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    53.579 Partidas 1.658 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.486 Partidas 416 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.659 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    68.247 Partidas 729 Me gusta