Pokemon Pinball

Pokemon Pinball

37.315 Partidas

Me gusta
5 - 561 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pokemon Pinball

  • crashy-io

    Crashy.io

    5

    Crashy.io

    Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

    12.272 Partidas 110 Me gusta
  • pokemon-pinball-ruby-sapphire

    Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

    4.3

    Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

    Pulsa los flippers de izquierda y derecha para golpear a la bola en este genial pinball con temática Pokemon. Evita que la bola se cuele y ¡consigue la mayor puntuación posible!

    200.521 Partidas 444 Me gusta
  • poke-draw

    Pok'eDraw

    4

    Pok'eDraw

    ¡Disfruta dibujando Pokemons! Espera a que salga la imagen que debes copiar y prepárate para dibujarlo en menos de 40 segundos, observa sus formas y colores y pásalo en grande ¡Demuestra tu habilidad para el dibujo!

    1.163.997 Partidas 1.071 Me gusta
  • tachion

    Tachion

    4.7

    Tachion

    Disfruta de una curiosa partida de pinball a oscuras, en la que la mayor parte de los elementos están ocultos. Solo podrás descubrir donde hay elementos, por que al golpearlos con la bola se iluminarán. ¡Apréndete de memoria el tablero y buena suerte!

    59.496 Partidas 102 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.3

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.062.218 Partidas 9.394 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.594.940 Partidas 7.155 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.3

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    439.326 Partidas 1.876 Me gusta
  • pokemon-go-poke-radar

    Pokémon Go: Poke Radar

    4.2

    Pokémon Go: Poke Radar

    La aplicación Poke Radar es muy útil si eres un entrenador Pokémon en Pokémon Go. Encuentra de una manera sencilla y eficaz los Pokémon que otros usuarios han encontrado antes que tú. Ahora, será mucho más sencillo hallar una pokeparada estés donde estés. ¡Buena suerte!

    312.058 Partidas 507 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    674.100 Partidas 6.527 Me gusta
  • pokemon-stadium-2

    Pokemon Stadium 2

    4.1

    Pokemon Stadium 2

    ¡Juega a Pokemon Stadium 2 Online! Ponte en la piel tu Pokémon favorito y enfréntate al de tu enemigo en una emocionante batalla de ingenio, estrategia y potencia de fuego. ¡Escoge a tu personaje criado en Kanto y participa en una gran batalla 3D en este impresionante juego retro de Nintendo 64 lanzado en el año 2001!

    102.058 Partidas 1.620 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un divertido juego de pinball con estética Pokémon que se lanzó en el año 1999 para Gameboy Color! El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémon y completar la Pokédex. Lanza la bola y evita que se cuele entre las palas a toda costa. Buena suerte...

Controles
  • Flipper Izquierdo
  • z Flipper Derecho
  • e Golpear Máquina

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.8

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    2.223 Partidas 41 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.1

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    2.695 Partidas 78 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    937 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    3.9

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.075 Partidas 28 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    5.131 Partidas 136 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.476 Partidas 368 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.7

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    13.719 Partidas 419 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.922 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    16.876 Partidas 428 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    3.740 Partidas 98 Me gusta