Pokemon Pinball

Pokemon Pinball

28.268 Partidas

Me gusta
5 - 229 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pokemon Pinball

  • crashy-io

    Crashy.io

    5

    Crashy.io

    Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

    10.541 Partidas 49 Me gusta
  • pokemon-pinball-ruby-sapphire

    Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

    4.3

    Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

    Pulsa los flippers de izquierda y derecha para golpear a la bola en este genial pinball con temática Pokemon. Evita que la bola se cuele y ¡consigue la mayor puntuación posible!

    198.224 Partidas 387 Me gusta
  • poke-draw

    Pok'eDraw

    4

    Pok'eDraw

    ¡Disfruta dibujando Pokemons! Espera a que salga la imagen que debes copiar y prepárate para dibujarlo en menos de 40 segundos, observa sus formas y colores y pásalo en grande ¡Demuestra tu habilidad para el dibujo!

    1.149.411 Partidas 908 Me gusta
  • tachion

    Tachion

    4.7

    Tachion

    Disfruta de una curiosa partida de pinball a oscuras, en la que la mayor parte de los elementos están ocultos. Solo podrás descubrir donde hay elementos, por que al golpearlos con la bola se iluminarán. ¡Apréndete de memoria el tablero y buena suerte!

    57.657 Partidas 94 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.3

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.024.157 Partidas 7.042 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.561.510 Partidas 4.853 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    430.811 Partidas 1.464 Me gusta
  • pokemon-go-poke-radar

    Pokémon Go: Poke Radar

    4.3

    Pokémon Go: Poke Radar

    La aplicación Poke Radar es muy útil si eres un entrenador Pokémon en Pokémon Go. Encuentra de una manera sencilla y eficaz los Pokémon que otros usuarios han encontrado antes que tú. Ahora, será mucho más sencillo hallar una pokeparada estés donde estés. ¡Buena suerte!

    303.803 Partidas 372 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    593.426 Partidas 3.736 Me gusta
  • pokemon-stadium-2

    Pokemon Stadium 2

    4

    Pokemon Stadium 2

    ¡Juega a Pokemon Stadium 2 Online! Ponte en la piel tu Pokémon favorito y enfréntate al de tu enemigo en una emocionante batalla de ingenio, estrategia y potencia de fuego. ¡Escoge a tu personaje criado en Kanto y participa en una gran batalla 3D en este impresionante juego retro de Nintendo 64 lanzado en el año 2001!

    87.750 Partidas 756 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un divertido juego de pinball con estética Pokémon que se lanzó en el año 1999 para Gameboy Color! El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémon y completar la Pokédex. Lanza la bola y evita que se cuele entre las palas a toda costa. Buena suerte...

Controles
  • Flipper Izquierdo
  • z Flipper Derecho
  • e Golpear Máquina

Últimos Juegos Clásicos

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.7

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    12.076 Partidas 263 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    4.214 Partidas 96 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.716 Partidas 340 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.1

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.147 Partidas 14 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.428 Partidas 136 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    8.224 Partidas 287 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.788 Partidas 903 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    35.290 Partidas 1.555 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.969 Partidas 78 Me gusta