Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog

284.908 Partidas

Me gusta
4.1 - 1.224 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sonic The Hedgehog

  • sonic-the-hedgehog-moto

    Sonic the Hedgehog Moto

    4.4

    Sonic the Hedgehog Moto

    Maneja al famoso erizo azul, Sonic, montado en una moto de Trial. Recoge todos los anillos que puedas realizando increíbles trucos

    98.417 Partidas 236 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-2

    Sonic The Hedgehog 2

    4.3

    Sonic The Hedgehog 2

    ¡Disfruta de este clásico videojuego desarrollado por Sega en el año 1992! Vive junto a Sonic y Tails una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo azul!

    1.407.669 Partidas 5.880 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-3

    Sonic the Hedgehog 3

    4.4

    Sonic the Hedgehog 3

    ¡Disfruta de este clásico videojuego desarrollado por Sega en el año 1994! Vive junto a Sonic y Tails una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo azul!

    1.295.278 Partidas 4.799 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-sega

    Sonic: The Hedgehog Sega

    4.2

    Sonic: The Hedgehog Sega

    Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul de Sega. Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

    1.488.152 Partidas 12.751 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-ashuro

    Sonic the Hedgehog & Ashuro

    4.4

    Sonic the Hedgehog & Ashuro

    ¡Disfruta de un hack del clásico Sonic the Hedgehog con 2 personajes, 2 universos y una sola pantalla! Cada uno de los protagonistas tendrá que superar los mismos niveles pero con un enfoque muy diferente demostrando sus diferentes habilidades por el camino. ¡Acompaña a Sonic y a Ashuro en una aventura sin igual!

    194.396 Partidas 1.153 Me gusta
  • dodgin-beats-sonic-the-hedgehog

    Dodgin Beats: Sonic the Hedgehog

    4.3

    Dodgin Beats: Sonic the Hedgehog

    Mueve a Sonic por el espacio y esquiva las notas musicales convertidas en enemigos. Si completas el nivel con el escudo puesto ganarás 50 puntos extras

    90.988 Partidas 165 Me gusta
  • kirby-in-sonic-the-hedgehog

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    4.1

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    ¡Kirby se ha colado en el mundo de Sonic! Vive una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos mientras recoges monedas de oro. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el simpático personaje de color rosa!

    347.327 Partidas 1.660 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-sage-2010

    Sonic the Hedgehog: SAGE 2010

    4

    Sonic the Hedgehog: SAGE 2010

    Disfruta de un fantástico y nuevo hack de Sonic the Hedgehog con nuevos diseños, novedosos escenarios y unos fantásticos gráficos. Salta, recolecta todas las anillas doradas que puedas y enfréntate a peligrosos enemigos por el camino. ¡Buena suerte!

    70.805 Partidas 251 Me gusta
  • knuckles-echidna-sonic-hedgehog-2

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    4.5

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    También conocido como Sonic & Knuckles 2 ¡Disfruta de otro clásico videojuego desarrollado por Sega! Vive junto a Sonic y Knuckles una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo y sus amigos!

    193.173 Partidas 415 Me gusta
  • sonic-blast-rpg-ep-1

    Sonic Blast RPG: The New Hedgehog Part 2

    4.5

    Sonic Blast RPG: The New Hedgehog Part 2

    Ayuda a Sonic y a sus amigos a derrotar a todos sus oponentes en una batalla a vida o muerte. Lucha con todas tus fuerzas, realiza novedosos y potentes ataques contra tus enemigos y demuestra quien es el mejor. ¿Estás preparado para luchar?

    394.443 Partidas 1.145 Me gusta

Detalles

Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul. Contiene muchas pistas.

Controles
  • Moverte y Saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.4

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    4.494 Partidas 146 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    19.814 Partidas 849 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.8

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    10.901 Partidas 484 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.523 Partidas 415 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.350 Partidas 232 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    49.935 Partidas 1.560 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.545 Partidas 395 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.580 Partidas 298 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    62.179 Partidas 687 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.511 Partidas 5.159 Me gusta