Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog

298.570 Partidas

Me gusta
4.1 - 1.532 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sonic The Hedgehog

  • sonic-the-hedgehog-moto

    Sonic the Hedgehog Moto

    4.4

    Sonic the Hedgehog Moto

    Maneja al famoso erizo azul, Sonic, montado en una moto de Trial. Recoge todos los anillos que puedas realizando increíbles trucos

    102.530 Partidas 289 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-sega

    Sonic: The Hedgehog Sega

    4.2

    Sonic: The Hedgehog Sega

    Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul de Sega. Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

    1.665.353 Partidas 18.052 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-2

    Sonic The Hedgehog 2

    4.3

    Sonic The Hedgehog 2

    ¡Disfruta de este clásico videojuego desarrollado por Sega en el año 1992! Vive junto a Sonic y Tails una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo azul!

    1.478.112 Partidas 8.840 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-3

    Sonic the Hedgehog 3

    4.4

    Sonic the Hedgehog 3

    ¡Disfruta de este clásico videojuego desarrollado por Sega en el año 1994! Vive junto a Sonic y Tails una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo azul!

    1.344.692 Partidas 6.692 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-ashuro

    Sonic the Hedgehog & Ashuro

    4.4

    Sonic the Hedgehog & Ashuro

    ¡Disfruta de un hack del clásico Sonic the Hedgehog con 2 personajes, 2 universos y una sola pantalla! Cada uno de los protagonistas tendrá que superar los mismos niveles pero con un enfoque muy diferente demostrando sus diferentes habilidades por el camino. ¡Acompaña a Sonic y a Ashuro en una aventura sin igual!

    209.709 Partidas 1.763 Me gusta
  • dodgin-beats-sonic-the-hedgehog

    Dodgin Beats: Sonic the Hedgehog

    4.3

    Dodgin Beats: Sonic the Hedgehog

    Mueve a Sonic por el espacio y esquiva las notas musicales convertidas en enemigos. Si completas el nivel con el escudo puesto ganarás 50 puntos extras

    94.771 Partidas 203 Me gusta
  • kirby-in-sonic-the-hedgehog

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    4

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    ¡Kirby se ha colado en el mundo de Sonic! Vive una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos mientras recoges monedas de oro. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el simpático personaje de color rosa!

    369.283 Partidas 2.508 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-sage-2010

    Sonic the Hedgehog: SAGE 2010

    4

    Sonic the Hedgehog: SAGE 2010

    Disfruta de un fantástico y nuevo hack de Sonic the Hedgehog con nuevos diseños, novedosos escenarios y unos fantásticos gráficos. Salta, recolecta todas las anillas doradas que puedas y enfréntate a peligrosos enemigos por el camino. ¡Buena suerte!

    76.100 Partidas 392 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-2-xl

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.7

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    52.199 Partidas 1.407 Me gusta
  • knuckles-echidna-sonic-hedgehog-2

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    4.5

    Knuckles the Echidna in Sonic The Hedgehog 2

    También conocido como Sonic & Knuckles 2 ¡Disfruta de otro clásico videojuego desarrollado por Sega! Vive junto a Sonic y Knuckles una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo y sus amigos!

    201.148 Partidas 552 Me gusta

Detalles de Sonic The Hedgehog

Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul. Contiene muchas pistas.

Controles
  • Moverte y Saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4
    N
    Nuevo

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    5.113 Partidas 53 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    639 Partidas 10 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.4

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    5.092 Partidas 25 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    14.569 Partidas 248 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.8

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    28.239 Partidas 284 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    3.388 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    365.699 Partidas 4.540 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    30.534 Partidas 531 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.8

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    22.223 Partidas 302 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    8.119 Partidas 88 Me gusta